![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
[ SORTEO EXPRESS] Sorteamos una funda para el Galaxy SII
Hola chicos! nuestros colegas de letrendy nos han hecho llegar una funda para el Galaxy S2, en concreto esta, pero de color azul claro
http://www.letrendy.com/accesorios-samsung/fundas-galaxy-s2/fundas-galaxy-s2-gelli-azul.html La vamos a sortear ya entre los htcmaniacos que tengan un S2. Para participar, basta con que subáis una foto de vuestro S2 y un papelito al lado con vuestro nick escrito. Os pido esto para que la funda vaya, en efecto, a un poseedor de un S2, creo que es lo justo. Tenéis de plazo para participar hasta mañana martes a las 9 de la mañana. Entre todos los participantes, haremos el sorteo de la funda
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Miooooo
Última edición por tokamunwevo Día 19/08/13 a las 11:07:32 |
|
|
||||
|
||||
|
la quieroo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mi S2 tiene la pantalla rota pasa algo? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
la quieroooo que la mia se ha roto
|
|
|
|
Leed las bases chicos, es necesario que subáis una foto para participar. Más claro no lo puedo poner.
|
|
|
|
Para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
lueeego la subiiire la foto
|
|
|
|
Ahí va
|
|
|
||||
|
||||
|
La quiero!
|
|
|
|
Mio, mio!!!
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oarjonar
Para mi s2..ahora lo lleva mi mujer
![]() No tengo papel para el nick..pero lo escribo digital Última edición por buhogeek Día 19/08/13 a las 11:22:18 |
|
|
|
Buenos días.
Se ve que hay gente que ni lee el post principal, con los pasos para participar jeje ¡Un saludo y suerte a todos!
|
|
|
|
Lo quiero!!!
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||