|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota por golpe ,coste y sitio de reparacion
Hola a pesar de escribir la pregunta desde Tapatalk4 como veo qu eno aparece en el indice de hilos la pongo via pc la consulta. Si algun moderador viera los anteriores por favor los borre, ya que me da que la aplicacion no funciona bien aun siendo la version de pago.
MI pregunta es la del titulo de hilo si sabriais el coste de la reparacion de la pantalla del S3, el tactil le funciona bien y algun sitio donde repararlo de confianza por Madrid o zona norte de Madrid. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me jodió la pantalla interna y cambiarla me costó 154 euros en Segovia. Samsung me cobraba 165 con envío incluido a través de Movistar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a pesar de escribir la pregunta desde Tapatalk4 como veo qu eno aparece en el indice de hilos la pongo via pc la consulta. Si algun moderador viera los anteriores por favor los borre, ya que me da que la aplicacion no funciona bien aun siendo la version de pago.
MI pregunta es la del titulo de hilo si sabriais el coste de la reparacion de la pantalla del S3, el tactil le funciona bien y algun sitio donde repararlo de confianza por Madrid o zona norte de Madrid. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si asi lo he hecho hoy mismo se han llevado a esa tienda. Parecen serios.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
reparacion de pantalla S2
MI pregunta es la del titulo de hilo si sabriais el coste de la reparacion de la pantalla del S3, el tactil le funciona bien y algun sitio donde repararlo de confianza por Madrid o zona norte de Madrid. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo entrege al sat. No obstante muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
reparacion de pantalla samgsun S3
yo me dedico a reparar moviles averiados por, por cambiar pantalla cristal LCD cobro 75 euros envios a parte y si hay que cambiar pantallla completa con pantalla LCD 145 euros, reparo en Madrid. contacto 666 658 518. para presupuesto cerrado hay que ver la reparacion a realizar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||