|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Base Tailandesa XWUBMG7!!
PUES TENEMOS NUEVA BASE!! Presiento que sera bastante buena, ya que se estan dando bastantes actualizaciones Tailandesas... Y tiene un changelog alto a comparación de las demás.
Aquí dejo características y descarga: Model: GT-I9500 Country: Thailand Version: Android 4.2.2 Changelist: 1198278 Build date: Thu, 25 Jul 2013 01:52:48 +0000 Product Code: THL PDA: I9500XWUBMG7 CSC: I9500OLBBMG2 MODEM: I9500DXUBMF8 http://www.hotfile.com/dl/240376570/...2_THL.zip.html Saludos!
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO Última edición por Kirabyte Día 19/08/13 a las 04:03:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo el modem es el MF8 que si no me equivoco nos dejara de nuevo el imei genérico a todos lo que instalamos la rom de trinidad y luego probamos a otra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente, si se flashea esta rom estando en una G9 se perdera el imei y tendremos red no registrada... Pero se soluciona facilmente instalando este modem por odin:
http://www.mediafire.com/download/13..._MODEM.tar.zip Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si trae español?? Creo q lei que no trae...
|
|
|
||||
|
||||
|
y que trae de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la instale y no tuve ningun problema ni con el idioma ni con la red, la sigo viendo para ver q cosas nuevas o mejoras trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé tremprano,venia de MG5, no trae español pero si venis de una con español te queda por defecto. La verdad que no revisé si me dejava sin señal porque le instalé el MG9 enseguida y me funciona perfecto!
No se si algo nuevo, pero noto que reduce los lag de camara, galeria, en administrador de aplicaciones me abre con las app ya cargadas. Es lo que puedo decir hasta ahora.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos! pues les cuento, hace una semana tengo el S4 I9500, vivo en Ecuador, y es una maravilla el teléfono, pero como todos sabrán, también me veo afectado por el problema de calor, especialmente cuando estoy jugando Iron Man 3, de allí cuando estoy en facebook o navegando se calienta, pero no tanto, de todas formas, quisiera saber si esto mejora con la ROM Tailandesa? Actualmente tengo la I9500UBUBMG9.
Como dato extra, cuando deshabilite las aplicaciones: SAMSUNG LINK Y SAMSUNG PUSH SERVICE, el rendimiento de la batería aumentó en un 60%, y el problema de calentamiento se fue considerablemente, pero últimamente como que quiere volver!! Muchas gracias por leerme. |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me ayuda conn otro servidor ya que este solo llega al 99 % y me dice error de red lo intente con gestores he igual alguna ayuda??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La he colocado hoy, hasta los momentos se porta bastante bien, venía de la versión G5, la batería aunque es temprano para decir se está portando bastante bien! Comentó cuando la haya probado más sobre su fluidez y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo cuentame como te va con la temperatura del movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
barbaro, yo desde la mg5 ya no me calienta y con esta menos!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, ya les comentare las novedades!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me la baje y hasta ahora todo en orden, tengo el idioma español y le tuve que instalar el modem para q me agarre señal, no le encuentro nada diferente hasta ahora, eso si los lags de la camara o a la hora de sacar una foto desde Instagram se recortaron, no tarda tanto como antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, como se instala esta ROM? Por odin? Se tiene que descomprimir? Les agradezco me digan como se instala y si es por odin en que apartado o espacio se tiene que poner... Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641067 Si si se instala por odin... y va en PDA el archivo descomprimido, pero mejor lee el tutorial (al final de ese post está). Saludos!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||