|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguna Rom que no pierdas S-Pen, Multitarea...?
Pues eso me he comprado un Note II para tener esas cosas, sino hubiera comprado el 4S, estoy leyendo que al instalar la Room pierdes esas cosas y más. ¿Hay Alguna Room que no pierdas S-Pen, Multitarea...?
|
|
|
||||
|
||||
Todas las roms basadas en la stock de samsung.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1) ¿Hay alguna Stock con el Android 4.2.2 o 4.3 . Son todas en Español?
2) KDNMJAC es 4.2.2 o 4.3 ? 3) Puedo conservar el tema de la pluma y el efecto de la tinta osea ese tema se puede descargar de algun sitio. 4) ¿Cada vez que pruebo una ROOM pierdo todo? colocación de los iconos y programas instalados.... solo me queda con el Titanium Backup guardar una copia de ellos y reponerlos, o hay un metodo de conservarlos y que al cambiar la Room no cambie nada? Gracias Chicos....... Última edición por sintex49 Día 20/08/13 a las 23:12:28. |
|
||||
|
||||
1-)Nop. La mayor stock hasta ahora es 4.1.2. Si todas que yo sepa tienen español.
2-)KDNMJAC es 4.1.2 4-)Siempre al instalar una nueva rom, al hacer full wipes, si, pierdes todo lo instalado. |
|
||||
|
||||
1) ¿Hay alguna Stock con el Android 4.2.2 o 4.3 . Son todas en Español?
2) KDNMJAC es 4.2.2 o 4.3 ? 3) Puedo conservar el tema de la pluma y el efecto de la tinta osea ese tema se puede descargar de algun sitio. 4) ¿Cada vez que pruebo una ROOM pierdo todo? colocación de los iconos y programas instalados.... solo me queda con el Titanium Backup guardar una copia de ellos y reponerlos, o hay un metodo de conservarlos y que al cambiar la Room no cambie nada? Gracias Chicos....... ![]() Saludos.
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
|
|
||||
|
||||
Para no perder lo que comentas tiene que ser una rom con base 4.1.2 y mirar que el desarrollador no haya elimnado nada de eso (aunque lo dudo), el tema es si metes otras leaks hay se pierde
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|