|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Posibles especificaciones del Sony Xperia Honami Mini
[SHADOW=1]Posibles especificaciones del Sony Xperia Honami Mini[/shadow] ![]() Leemos en gizchina.es Llevamos varios días comentando la aparición de un nuevo dispositivo de Sony, el cual poseería una cámara de 20 mega-pixel y ahora ha salido a la luz las posibles especificaciones de una versión mini del mismo, eso si, mini por tamaño pero no por especificaciones. Este nuevo teléfono “mini” tendría un procesador Snapdragon 800 a 2,3 Ghz, 2 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 16 GB. Su cámara, sería como la de su hermano mayor de 20,7 mega-pixel con una lente Sony G Lens y un procesador de imagen BIONZ. El sensor de la cámara sería de 1/2.3. De la batería del mismo se sabe que sería de 2400 mAh, y suponemos, a la vista del hardware, que lo de “mini” viene por su pantalla de 4,3 con resolución de 1280 x 720. Como puede verse un gran teléfono, para aquellos que no quieren pantallas mas allá de las 4,5 pulgadas. El Honami Mini estaría listo para final de año y competiría contra el futuro Iphone 5S debido a su tamaño pero gran hardware. Si las especificaciones son ciertas, este teléfono sería un “Killer” de todos los mini del mercado, como el Galaxy S4 mini y HTC One Mini, por jemplo. ![]() fuente: gizchina.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pueden sacar los de Sony el oro, que como no me lo regalen, no voy a tener otro.
Mal servicio post-venta, actualizaciones malas, tardías y obsoletas.- No me volvéis a pillar chachos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Buff pues ya me veo comprandolo esta navidad. La verdad despues de los chascos que me lleve con Samsung y HTC y todas las alegrias con los ultimos xperias seguro que ire por el. Mi extra ha sido sancionada jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin un terminal para comprobar si las compañías alertan o no al no sacar terminales pequeños.
Si es un fracaso de ventas será que el mercado no demanda terminales así y si es un éxito muchos tendrán razón en sus peticiones. Me inclino claramente por lo primero, pero el tiempo dará o quitará razones. |
|
|
||||
|
||||
|
Sony ha sido valiente y arriesgará con este terminal. Conocemos sus inmejorables características y habrá que conocer precio.
Está claro que aquellos que pedían un terminal puntero pero contenido en tamaño y pantalla tendrá en este Honami mini su respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Querrás decir por fin un terminal mini que no abusa del nombre de sus hermanos mayores (no como las basuras de S3,S4 y One mini, que dan más pena que otra cosa). Realmente es un nicho por explotar, pues en ese tamaño de gama alta solo está el iphone 5
|
|
|
||||
|
||||
|
pantalla de 4.3 pulgadas con botones incluidos en ella... lo dudo.
me da risa como la gente dice las cosas y apenas son rumores jajaja, nada confirmado, hay que esperar y luego se compara con los demás, por ahora todo es especulación
|
||||
|
||||
|
Características impresionantes, pero en la noticia falta algo, y es lo mas importante, las MEDIDAS, de q me sirve tener un movil de 4,3" si tiene el mismo tamaño que un Note o S4??? hasta q no se tengan esos datos no se podra catalogar de Mini.
|
|
|
||||
|
||||
|
Candidato a sustituir a mi Xperia P. ¿Sera de un tamaño parecido al Xperia S?
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, para todos los que no queremos un movil gigante y potente, bien por Sony!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea cierto. De ser así muy candidato a ser comprado por mi. Ya que siempre me ha gustado tener móviles pequeños pero a la misma vez potentes. A esperar lo que diga sony oficialmente pero si trae el mismo cpu que el honami va a arrasar con los minis de Samsung y Htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un snapdragon 800 para una resolucion de 720P, ese celular durara varios años sin que algun juego se le quede pegado...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||||
|
||||||