![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Video por HDMI y audio por Jack o bluetooth
Hola que tal, vengo de utilizar Blackberry de toda la vida y el note 2 es mi primer android. Me parece un sistema muy diferente y mejor, pero tengo un problema que no he logrado resolver, probablemente por mi inexperiencia en el sistema.
Sucede que en mi trabajo uso mucho el proyector para presentar tablas, graficos, videos, etc. Hay varias salas de juntas, todas con un cañon empotrado al techo y un sistema de sonido surround. Para no cargar la laptop de un lado a otro me ha resultado mas versatil la playbook para proyectar, la conecto via hdmi al cañon y puedo elegir entre sacar el audio por ese mismo cable o sacarlo por las bocinas de la tablet, el jack de audio o inclusive bluetooth. Como punto adicional, conecto mi antiguo BB 8520 por el bridge a playbook y estoy de pie hablando y manipulando inalambricamente todos los contenidos proyectados. Ahora que tengo el Note 2, adquirí el Dongle de All Share para trasmitir inalambrico la imagen de pantalla. Con todo va genial salvo que cuando el contenido es un video, el audio se va por el hdmi al cañon y las bocinas de este son insuficientes para la audiencia de la sala, cuando conecto el jack se desactiva la trasmisión de video, inclusive he tratado trasmitir el audio mediante bluetooth al sistema de sonido y en cuanto lo hace igualmente se desconecta la trasmisión de video He pensado que la unica opcion sería el smart dock, pero realmente me parece que es una función muy basica como para que android no la tenga y otras plataformas inferiores (como blackberry) lo puedan hacer sin problemas. Recurro a la sabiduría popular para saber si hay alguna aplicación o alguna configuración que permita sacar el audio por el jack o bluetooth, porque hasta el momento no la he encontrado |
|
|
|
|
|
Ajustes y accesorio, ahí desmarca "modo salida de audio"para usar los altavoces del teléfono y marcalo para usar los externos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice eso y el problema persiste, cuando está conectado al dongle sigue enviado el audio por el hdmi, cuando conecto el jack se desactiva la conexion con el dongle... intenté tambien primero conectar el jack y despues conectar el dongle y si funcionó, incluso reproduce música sin problemas, pero al intentar reproducir un video se corta la señal al dongle y se acabó
he indentado lo mismo con auricular y bocinas bluetooth y sucede lo mismo, al correr un video, se corta el audio. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el proyector no tiene una salida de audio, jack o rca?
Y le pones los altavoces al proyector. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene salida para altavoces, pero el videoproyector esta empotrado en el techo, por lo que implicaría conseguir una escalera y un cable de cuando menos 5 metros, además de hacer lo mismo con las tres salas de juntas que tomamos de forma regular
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»