|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom personalizado para mediacom 810c/cex: Enlaces y referencias
hola a todos quiero abrir este hilo, vi estas ROM que puso aquí un usuario estoy probando una y va de lujo se llama Pisteoneone
/ Fintadroid Mod David, el único inconveniente es que no se actualiza el market pero luego la tablet va como un tiro a ver si el personal se anima a probar alguna y comenta haber que tal ya que no hay mucho movimiento en ese foro ultimamente, este es ![]() ![]() " target="_blank">http://smartpad810c.blogspot.com.es/..."inlineimg" />
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probaremos la que indicas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo tenia la de" Morfaces", (ICS) y va bien, no tiene bluetooth, pero duración de la batería ok, es estable, aunque en ocasiones parece que va un poco lenta (pero sin llegar a quedarse "frita")
Después de leer el post decidí probar otra, y me decanté por la "Pisteoneone / Fintadroid Mod David" (GB 2.3.2) y efectivamente no actualiza el market (aunque no creo que sea un problema (solo es la apariencia, el resto funciona ¿no?) y va suuuuuuuper rapido y fluida. Pero al cambio me da que la batería dura menos. Ademas aunque es una tablet aparece como si fuera un teléfono, y es posible que eso incremente el consumo de batería (no se, son meras suposiciones mías). Por otro lado al ser GB 2.3.2. se me hace raro, por estar acostumbrado al ICS del móvil (una manía como otra cualquiera....) Seguiré probando unos días más. al final me quedaré con una de las dos, puede que con la duración de batería de la "morfances" a cambio de rapidez. No se. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, al final me cambié a la de "morfances". Si que va un poco más lenta, pero prefiero la duración de la batería.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||