|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Rom custom con cámara funcional? ...
Hola a todos, tengo un i9003 que tenia muchos problemas con Gb. Fue poner la qwerty cyanogenmod y resucitar el móvil. La única pega la cámara que va a saltos tanto en grabación como en reproducción a 720 como a 480p. Soy poco experto en scl por ello ahí va mi pregunta. Hay alguna rom estable, con cámara funcional?
Muchas gracias de antemano por los consejos... Última edición por tomnav Día 18/08/13 a las 14:21:00. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
En Ginger tienes la Master y la Ale210, ambas funcionales 100% pero en este móvil a partir de la 4.x.x el tema de la cámara de vídeo, como que no... ¡Ojalá haya alguien que pueda corregirme! Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cuando grabas a 480p vas viendo la pantalla que va a saltos, pero cuando reproduces el video se ve bien. Yo lo hago todo a 480p y sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo despues de fundir una bateria hasta el punto de sulfatarla, me quedo con la de ale. Es ginger y no tengo lo bueno de android 4, pero prefiero que todo vaya.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||