|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo recuperar datos tras caida?
Saludos a todos:
Me han pedido el favor de recuperar los datos de la memoria de un SIII que sufrió una caída brutal. La placa "parece" bien pero la patalla está destrozada y no veo luces que se enciendan al enchufarlo. ¿Sugerencias para poder comprobar si es recuperable la información? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enchufar al pc y ver si deo accede....
Si no.. El otro día leí de una apk para realizar configuraciones remotas.... Lo malo que la app tiene que estar instalado en ambos terminales.... De todos modos su el terminal no enciende lo tienes mal... Podrías sacar la memoria y ponerlo en otro s3 y desde este conectarlo al pc.... Es decir hacer como en un ordenador.... Sacar eldisco duro de uno y pasarlo a otro... La verdad es que esta complicada la cosa
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda.
He tardado en responder porque nada me ha permitido recuperarla. La placa entera quedó frita y quitar la memoria y cambiarla a placa nueva no está disponible para el nivel de mis herramientas ni de costo. Lo lleve a un SAT y me dijeron que nada pueden hacer por él. Gracias nuevamente por la ayuda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||