|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor aplicacion indicada para ahorrar bateria
Tras llevar una semanilla con el movil, he probado todo tipo de apps para saber cual es la mejor app para ahorrar bateria y me gustaria que comentaseis cual os parece la mas eficaz que tengais instalada porque no me decido...
La ultima que he instalado es Snapdragon Battery Guru, la cual solo sirve para smartphones que tenga un procesador Snapdragon, lleva 4 dias de aprendizaje para su uso y me queda 1 dia ya os comentare que tal va.. Un saludo y opinad! |
|
|
||||
|
||||
Yo en mi lg usaba Du Battery Saver&Switchy no estaba nada mal,y lo complementaba con greenify
|
|
||||
|
||||
La utilice pero no me llego a convencer el switch ya que es un task killer y te gasta ram innecesariamente,con el juice defender note mas duracion pero hacia falta instalar el cryanogen mod para no crear errores según mostraba en la consola de la app, por lo que decidi tambien desinstalarla,...
El greenify bastante buena para apps que no utilizas pero no llego a ver un listado total de todas mis aplicaciones, aunque esa seguirá en mi XL jejej se nota |
|
||||
|
||||
Voy a probar la de Snapdragon, aunque creo haber escuchado que era solo para los 600 y 800
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no se debería usar eso, ya que Android viene muy optimizado en ese tema con su administrador de tareas... yo nunca usaría eso en Android la verdad...
Si quieres más batería pones el movil en 2G, bajas el brillo, no lo uses tanto, quitas las animaciones, etc... |
|
||||
|
||||
Yo creo que no se debería usar eso, ya que Android viene muy optimizado en ese tema con su administrador de tareas... yo nunca usaría eso en Android la verdad...
Si quieres más batería pones el movil en 2G, bajas el brillo, no lo uses tanto, quitas las animaciones, etc... ![]() Tutos14 lo investigare eso ya que si no no tendria mucha logica usarlo :S a y una cosa, el uso de esa app al principio gasta un poco mas de lo normal la bateria por el modo aprendizaje lo digo por si lo notas no te asustes.. Última edición por rafaanick7 Día 18/08/13 a las 12:28:40. |
|
||||
|
||||
Opino lo contrario, a parte de lo que has mencionado en lo ultimo que cito que es algo notable y tambien ahorra veo indispensable el uso de una app para ahorrar bateria en jelly bean, ya que es en lo que falla android en sus ultimas actualizaciones, mucha fluidez y poca autonomia :
Tutos14 lo investigare eso ya que si no no tendria mucha logica usarlo :S a y una cosa, el uso de esa app al principio gasta un poco mas de lo normal la bateria por el modo aprendizaje lo digo por si lo notas no te asustes.. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Os confirmo la eficacia del snapdragon battery guru llevo 15 min navegando con wifi y solo 1% de bateria gastada
Sigo sin creermelo ![]() |
|
||||
|
||||
Es necesario tener activado siempre los servicios de ubicación para esta app? lo probé y me obligó a activarlos
|
|
||||
|
||||
Si, pero solo durante las aplicaciones que ejecuten el servicio de ubicacion, en mi caso solo es twitter, solo son 4 segundos al principio de iniciar la aplicacion despues se desactiva y como siempre
Como es obvio utiliza muchos recursos durante el periodo de aprendizaje como la ubicacion por eso gastara mas bateria. Suerte |
|
||||
|
||||
Ya la tengo! El periodo de aprendizaje quizás es excesivo, la tengo un día ya y pues bueno... si que parece durar más; haber si mejora la cosa cuando acabe el periodo de aprendizaje.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Gasta mas de lo normal en periodo de aprendizaje, empezara a ahorrar bateria a partir de la finalizacion de dicho periodo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Obvio.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues en mi periodo de aprendizaje pone que le queda 1 hora desde esta mañana
|
|
||||
|
||||
jajajaja no pasa nada rafaanick7. A mí desde que lo puse me ha llevado dos días de aprendizaje, ahora solo quedan 3 horillas. Un saludete!
Última edición por Smetha Día 22/08/13 a las 00:50:32. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|