Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/13, 11:18:36
Array

[xs_avatar]
gonay gonay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
¿Me podrían ayudar a instalar el sistema operativo?

Buenas, tengo el star s7189 y lo tengo rooteado.
Hace dos semanas lo formatee, y con alguna modificación que hice antes el móvil se me reinicia y me sale el símbolo de android con los ojos rojos como si hubiera detectado un fallo y me dijeron que era por un fallo de sistema operativo y que se lo vuelva a instalar.
Lo busque en Internet el sistema operativo y aquí os dejo el enlace por si queréis mirarlo y ayudarme http://www.needrom.com/mobile/star-s7189-2 , soy bastante novato y aunque en la pagina explica un poco en ingles como se puede instalar, ayer estuve todo el día y no lo e conseguido y aparte tengo el miedo de que lo pueda fastidiar mas. espero que me puedan explicar como reinstalar el sistema operativo para poder arreglar mi móvil.
Muchísimas gracias de antemano, Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/14, 15:42:43
Array

[xs_avatar]
julianpg9429 julianpg9429 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MiNote 10
Tu operador: Vodafone
Yo tampoco doy :s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 07:14:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /