|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notebook Asus Eee 1002Ha-Vendido.
Vendido.
Última edición por lucas10 Día 26/09/09 a las 21:41:02. Razón: Vendido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rebajo a 270 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo buscando un portátil mas grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te puede interesar te ofrezco:
Portatil Fujitsu-Siemens E7010 con las siguientes características: Cita:- 1.8 GHZ de procesador Socket 478m
- 1 GB RAM - 80 GB HD ATA - 1 x Combo DVD + CD-RW - 14 pulgadas de pantalla - FireWire - 2 x USB - 2 x PCMCIA - 1 x Puerto Paralelo - 1 x Puerto Serie - 1 x Puerto infrarojos - 1 x Salida S-Video - 1 x Puerto PS2 - 1 x Modem - 1 x LAN - 2 x Jack audio (micro y cascos). ![]() ![]() ![]() ![]() Con el portatil añado 1 PCMCIA D-LINK AirPlus DWL-650+ , que va muy bien para auditoria Wireless, y un maletín de transporte. No tiene problemas de visagras rotas y el aspecto en general es muy bueno, continuando con el brillo del plástico en la parte inferior del teclado (que es en donde más se desgasta un portatil). La batería dura unos 45 minutos a 1 hora, según el uso que se le de. Aunque actualmente, lo tengo siempre conectado a corriente. Se ha utilizado para realizar presentaciones y administrar servidor, y desde que lo tengo en casa, para realizar edición de foto y video (PhotoShop CS y Adobe Premiere 6.5), y tirando como un campeón. En tema de compatibilidad es todo un campeón: Ningún problema con WindowsXP, Windows 7, Linux (ubuntu y Suse), y he podido arrancar y trabajar con MacOSX Tiger, a falta de instalar los drivers de Sonido y wifi. Se entregaría el portatil, cargador, maletín de transporte, PCMCIA wifi, y formateado con uBuntu o WindowsXP (ya que Windows 7 tengo la licencia en uso, y no tengo CD y el tiger lo tengo perdido por el trabajo). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero ya lo he vendido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||