![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Protector pantalla S4
Buenas, quiero ponerle un buen protector de pantalla al s4, el que venden en phonehouse que supuestamente no se rompe ni se araña que hay que ponerlo con un liquido que tal es?, tambien he visto el original de Samsung pero vale 20 euros...que opinais???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada mejor que el de cristal templado de spigen todo lo demás es basura
|
|
|
|
Jajajja vale gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado toda la vida protectores de 1$ y fundas de 2$ y año tras año, sigo vendiendo mis telefonos de segunda mano perfectisimos.
Tengo ahora mismo delante una HTC magic, que uso hasta que me llegue mi nuevo S4. Esta HTC magic la usé año y medio, luego se la regalé a mi padre, y ahora la tengo de nuevo como segundo telefono para los viajes nacionales y al extranjero. Con protector cutre y funda de mando a distancia, está perfecta. El mejor sistema para no jorobar la pantalla, es tener cuidado del telefono. Sin ir mas lejos, cuando mi padré jubiló la Magic, en uno de mis viajes, le compré una One X a un chico de madrid, y la llevaba sin protector, pero era tan asquerosamente cuidadoso como yo, y tenia el telefono casi como nuevo. Esto es como lo de "no es mas limpio el que mas limpia, sino el que menos ensucia", pues para los telefonos seria "no tiene el telefono en mejor estado el que mas se gasta en protegerlo, sino el que tiene mas cuidado con él en su uso". |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daniels su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.amazon.es/gp/product/B00C...?ie=UTF8&psc=1 Me costó 4€. Ajusta muy bien, no agranda el móvil y la protege por su aspecto gomoso. Doy por hecho de que en 4 o 6 meses perderá agarré al ceder la goma y perder parte de su elasticidad. Me compraré otra. |
|
|
|
Yo acabo de poner el de spigen y es increíble.
Es un poco caro, una vez que lo pruebas te das cuenta que merece la pena gastarse el dinero. Yo desde luego no volvere a los protectores de plástico... En cuanto al tacto y el tema de huellas es genial. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que merezca la pena gastar dinero en un protector mas caro si el de 1$ funciona correctamente. Ahora bien, si eres el tipico que deja el telefono por cualquier lado y no eres nada cuidadoso, pues entonces quizas si valga la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es k se kedan muuuuchas huellas. Y por la noche cn la luz apagada sobretodo se notan muchisimo. Cosa k con el cristal sin protector no pasaba. Estoy por quitarlo solo por eso. Pero querría ponerle uno bueno para no andar cn tanto cuidado con el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se yo que pasaría, si se te cae boca abajo y parte, si partiría solo el cristal templado, o los 2 (el del Tlf también) Alguien a probado el Oleophobic? por que estoy hasta los mismisimos a veces de las huellas... Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en un mar de dudas...los protectores de los chinos a lo mas minimo lo cambias y ya esta...pero la de cristal templado ...no se si aguantaran rayaduras etc...(soy muy quisquilloso y a lo mas minimo lo cambio...de hay lo de los protecctores chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el que venden en phonehouse y la verdad q estoy muy decepcionado, no es totalmente trasparente,es como si fuera rugoso y eso se aprecia al mirar la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy buscando una de cuerpo entero tipo gel o goma que le de otro tacto que agarre y que proteja, por supuesto.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|