|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con album, no abre
Pues eso, un buen día el móvil de mi suegra dejó de abrir el album. Lo solucioné instalándole el quick pic, con el cual está encantada. Posteriormente, con la actualización a Jelly Bean, volvió a funcionar y ahora de repente vuelve a no funcionar.
El problema en concreto es que la aplicación abre, pero se queda con las pestañas, Imágenes y Mis álbumes, sin que salgan las fotos. He buscado en todo el foro del Go, y no he encontrado nada al respecto, por lo que no parece un problema común, a ver si se trata de alguna aplicación incompatible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Si valer gacho no quieres... Meterte con el telefono de la suegra no debes"
DOkno, la verdad es que si es un bug muy comun amigo, nos pasa a la mayoria al actualizar a JB y la solucion se ha compartido en los post relacionados con las actualizaciones... La solucion es sencilla, aunque deberà realizarse de nuevo si vuelve a fallar (que es lo mas seguro), ve a: Ajustes> Aplicaciones > Todas > Album > Borrar Datos y Borrar Cache... Abre de nuevo el Album y Buala, problema resuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción que es la de buscar en aplicaciones te vas a todas las aplicaciones busca album borras datos y cache detienes el proceso y apagas el teléfono, lo enciendes y debería funcionar, pero ocurre muchas veces yo decidí instalar el que tu dices va perfecto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||