Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/13, 07:27:54
Array

[xs_avatar]
Gugne Gugne no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Pantalla negativo Jiayu G3S

Buenas chicos, os cuento. Estaba yo tan tranquilo con mi celular con el cual llevo ya unos días, estaba hablando con una chica en el "Wazzap" y he dejado el pc junto a mí sobre la cama, cuando lo he tomado otra vez y lo he desbloqueado me encuentro con que algo raro le pasa a la pantalla... raro no, rarisimo.

Toda la pantalla se ha puesto en gris... casi que en negativo. Ahora estoy para morirme la verdad, estaba tan contento con el cell que... Uffff

¿Podría ser algo raro con el Android? ¿Los drivers de la pantalla o algo así? Yo hasta ahora no le he tocado nada pero al parecer voy a necesitar un tutorial para cambiarle la ROM y eso a ver si se soluciona. Espero vuestra ayuda y sugerencias

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 18/08/13, 16:40:11
Array

[xs_avatar]
jdmoreno jdmoreno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: -
Eso huele a hardware, pero no sabría que decirte...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 19:27:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguno me ayuda, me explica cual sería el procedimiento? En esto soy nulo :S
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 19:28:30
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Probaste a reiniciarlo?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 19:48:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Le he sacado la batería y nada, también le di restauración de fábrica y lo único que hice fue perder los contactos y todas las cosas que tenía instaladas en el celular -.-

Estaba intentando intentando instalar el preloader que es uno de los pasos pero no me reconoce el movil sin batería :/
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 22:59:38
Array

[xs_avatar]
htc_lolo htc_lolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Gugne Ver Mensaje
Buenas chicos, os cuento. Estaba yo tan tranquilo con mi celular con el cual llevo ya unos días, estaba hablando con una chica en el "Wazzap" y he dejado el pc junto a mí sobre la cama, cuando lo he tomado otra vez y lo he desbloqueado me encuentro con que algo raro le pasa a la pantalla... raro no, rarisimo.

Toda la pantalla se ha puesto en gris... casi que en negativo. Ahora estoy para morirme la verdad, estaba tan contento con el cell que... Uffff

¿Podría ser algo raro con el Android? ¿Los drivers de la pantalla o algo así? Yo hasta ahora no le he tocado nada pero al parecer voy a necesitar un tutorial para cambiarle la ROM y eso a ver si se soluciona. Espero vuestra ayuda y sugerencias

Gracias de antemano
Con lo que dices, seguramente necesitas cambio de pantalla, llevalo a la garantia.

Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 23:06:39
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Tiene pinta de que cascó (se estropeó) la pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 02:24:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ufffff pero rarisimo porque el celular ni se ha golpeado ni nada, simplemente lo deje a mi lado mientras me respondían y cuando lo volví a tomar para responder y desbloquee estaba así.... :

Y pues garantia... hombre, lo compré por Pandawill :/
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 08:40:50
Array

[xs_avatar]
osacma osacma no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas,
A mi Jiayu también le sucedió lo mismo, también fue de repente sin sufrir ninguna caída.
Ya lo tuve que enviar de vuelta a China el día 1 de Agosto y ahora mismo según el último correo de Antelife está en reparación (tienen que cambiar la pantalla) y que tardaran dos semanas. Por lo que he leído en varios foros hay muchos casos y nadie sabe a que se debe, yo espero que cuando vuelva a tenerlo no suceda nada mas.
Te deseo suerte y paciencia sobre todo, porque te queda bastante tiempo hasta volver a disfrutarlo de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 09:39:55
Array

[xs_avatar]
char_lee char_lee no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimux 2x
Tu operador: Pepephone
Buenas.

A mi me paso lo mismo, no fue ni caída ni golpe ni nada, simplemente estaba viendo una noticia en el móvil empezó a parpadear y de repente todo gris. Al principio pensé que podría ser tema del controlador de la pantalla y resetee todo de fabrica y siguió sin funcionar así que como todavía está en garantía, y el teléfono lo compre en jiayu.es, se los devolví para la reparación. Al cabo de unos 10 días estaba de vuelta funcionando a la perfección.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 00:25:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ufff chalee, no te dijeron que pudiera ser?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 12:10:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No mandaron factura de arreglo ni nada, así que no estoy muy seguro de lo que hicieron. Pero lo que sí que he notado es que la pantalla en la parte de abajo queda un pelin salida que era algo que no me pasaba antes, por lo que supongo que la habrán cambiado.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 18:22:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Os comento, no creo que sea un problema de la pantalla como tal porque hay veces logro que las imagenes se vean a color. Por ejemplo en la aplicación de Mercadolibre, si abro uno de mis producto y pincho varias veces en la miniatura para ver el producto y vuelvo atrás, al final se le arreglan los colores.

Tiene toda la pinta de ser algo del sistema, igual abrí controversia en paypal que por suerte no se habían pasado los días. Si me explicais como se hace lo de cambiarle la ROM y eso igual lo hago... Lo estuve intentando pero cuando conecto el movil al pc sin bateria no me lo reconoce (Es uno de los pasos para intalar el CM recovery o algo así)
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 23:38:39
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

A mi me paso lo mismo, pero no se puso en negativo, me salieron rallas y el color parecía de 16bist

Lo solucione abriéndolo y desconectando el flexo de la pantalla y volviendo a conectarlo, el el que esta encima de la cámara, esta pegado así que hay que tener cuidado.

Por lo visto no hacia buena conexión.

Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 17:27:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A ver coloco el video que mandé a los de pandawill.

Ubuntusero, crees que sea el mismo problema? La verdad no me hace mucha gracia enviarlo hasta la china y tener que esperar que a los de pandawill les de por enviarlo de vuelta, se que estas cosas se demoran y si es algo que pueda hacer uno mismo....

Igual mi hermano sabe algo de reparación, si me explicas que es lo que toca hacer le digo que lo abra e intente a ver :')
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 10:15:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tu caso es igual que el mío, incluso la división de en medio para dejar un lado un poco más oscuro y otro más clarito.
Yo creo que de software no es porque yo hice un full wipe y reinstale todo desde 0 y el problema persistió. Cuando lo he mandé al servicio técnico, como ya comente antes, la pantalla parece que ha sido tocada porque no está encajada del mismo modo do como lo envié.
Si conoces a alguien que tenga algo de conocimientos de reparación de móviles o componentes electrónicos sería una buena idea que le echase un vistazo, posiblemente sea alguna bobadilla que no esté haciendo contacto o algo similar.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 00:09:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Charlee, esperaré la respuesta de Ubuntusero a ver. Si el cree que es lo mismo le diré a mi hermano que toquetee el flexo aunque investiganto y tal tiene pinta de serlo (en el historial de google me encontré un tema de aquí donde explicaban como arreglar tablets que se quedaban con la pantalla blanca) a ver que tal.

Igual y luego justifico eso para que desde pandawill me den un bono de $5o o algo, si el celu me queda funcionando (sobre todo con todo lo bueno que se viene) y además me dan un cupón para pillarme algo nuevo quedo más que feliz ^^
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 00:52:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno a mi lo que me solían eran unas rayas, no como en ese vídeo, yo probaría a quitar el flexo pero ten en cuenta que para abrir el movil tienes que quitar los precintos de la garantía, y claro esta la pierdes.

Ya tu sabrás que es lo que te conviene.

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 11:41:22
Array

[xs_avatar]
mawete mawete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Realme 12+ 5G
Tu operador: Vodafone
Hola,

Me ha pasado un caso similar. Mientras lo usaba como GPS de repente, y sin tocarlo, me salieron las rayas que comenta ubuntusero.

Lo curioso es que al encenderlo, y durante unos segundos, se ve en negativo como en el video Gugne, y luego vuelve a las rayas.

He hablado con Jiayu.es y vienen a recogermelo pero tiene pinta de ser lo mismo en todos los casos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130805_095150.jpg (88.8 KB, 139 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 29/08/13, 13:08:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso exactamente es lo que le pasaba al mio, esperó que te lo solucionen.

Saludos!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 14:01:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /