Home Menu

Menu

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 18/08/13, 02:54:39
fgher
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Exclamation Luz roja intermitente Nexus 4 (Muerte súbita?)

Hola a todos, no estoy muy acostumbrado a usar foros así que no sé si estoy colocando esto donde toca... he intentado indagar por internet durante todo el dia (ya que me ha ocurrido hoy) y la verdad no hay mucha informacion en este caso. Algunos dicen que no es un caso muy comun debido a un defecto. El caso es que probe la nueva ROM (la primera NIGHTLY) de CM 10.2 en mi nexus, y vi que al ser la primera, daba algun problemilla, entonces la actualicé a la del dia 17 (hace unas horas, al medio día).

Todo iba perfecto, ya que no estaba jugando por lo que no se calentaba demasiado, y esos problemas que había experimentado ya no estaban. Se me ocurrió hacer un test Antutu, y antes de llegar al testeo grafico, la pantalla se apagó, como lo tenía al brillo mínimo y tambien la duración del brillo estaba en 15 segundos, pensé que se apagó por eso. pues no. El telefono "murió".

Ni aguantar el power por 10 segundos para hacer reset, ni encenderlo normal, ni entrar al bootloader. Nada. Tenía un 60% de batería más o menos, asi que difícilmente se habría descargado. pero igualmente lo enchufé a la corriente para ver si así respondía. Fué entonces cuando aparecía el led rojo parpadeando. si hago con el telefono enchufado el reset por 10 segundos, al pasar estos, se puede ver como el led acelera el parpadeo. Si entro al bootloader aguantando 10 segundos (solo en el primer intento tras conectarlo a la corriente) accede, por lo que puedo ir al recovery e intentar un flash. Aquí viene lo extraño: tengo recovery TWRP 2.6.0.0 y aquí suele salir la información de la bateria, en porcentaje y si se está cargando o no, pero lo raro es que despues de esto ya no aparece nada sobre la batería, como si no estubiera.

Por otro lado (tambien en el primer intento) puedo acceder al "download mode", que he descubierto que existe hoy mismo, pero por lo que he leido es un poco inútil para mi esa opcion ahora.

Visto lo visto puede ser que se haya dañado la batería, pero he leido de gente que ha conseguido resucitarlo dejandolo cargado y cosas así.

El teléfono lo tengo desde principios de junio, al tener solo 2 meses de uso me cuadra un poco que sí es posible que sea motivo de defecto, pero me gustaría saber si alguien me puede ayudar, informándome un poco más al respecto o como sea.

Siento si me he equivocado de lugar o me he saltado algún tema relacionado con mi problema, pero de verdad me he tirado horas buscando.

Gracias adelantadas, ojalá alguien pueda ayudarme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/08/13, 03:35:51
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: Oficial por ahora, Fuck KNOX
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estimado tranquilo, a mi me paso lo mismo con el mio. Fácil solución quitarle los tornillos al Nexus ábrelo y retira el plus de batería esperas 5 segundos lo vuelves a colocar y listo encenderá cómo si nada. En la página de IFixit no tengo el link porque estoy usando Tapatalk ahí muestran como se desarma un Nexus 4. Así lo arregle. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 03:40:05
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: Pacman
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por W32DarK Ver Mensaje
Estimado tranquilo, a mi me paso lo mismo con el mio. Fácil solución quitarle los tornillos al Nexus ábrelo y retira el plus de batería esperas 5 segundos lo vuelves a colocar y listo encenderá cómo si nada. En la página de IFixit no tengo el link porque estoy usando Tapatalk ahí muestran como se desarma un Nexus 4. Así lo arregle. Saludos
Pero no pierdes la garantía al desmontarlo? Mejor otro método que no la comprometa.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 03:47:56
fgher
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por MICROVICIAO Ver Mensaje
Pero no pierdes la garantía al desmontarlo? Mejor otro método que no la comprometa.
Abrir el teléfono así tambien lo vi, pero pensé esto mismo que dices, y solamente lleva 2 meses desde que lo compré... no sale muy a cuenta perderla teniendo en cuenta que son 2 años...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 04:05:38
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: Oficial por ahora, Fuck KNOX
Cita:
Originalmente Escrito por MICROVICIAO Ver Mensaje
No conozco otro método, si no quieres perderla aunque no es muy invasivo el método o sea si lo haces con cuidado y bien no debería reflejarse que lo abriste. Mandalo a garantia

Cita:
Originalmente Escrito por fgher Ver Mensaje
Abrir el teléfono así tambien lo vi, pero pensé esto mismo que dices, y solamente lleva 2 meses desde que lo compré... no sale muy a cuenta perderla teniendo en cuenta que son 2 años...
Bis
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 16:08:04
pelucaslee pelucaslee no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro, Note 3, Nexus4, Optimus Black,
Versión de ROM: Va y viene
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 11 comentarios
A mi me ha pasado hoy, entra en recovery, haz wipes, si tienes nandroid restaurala y si no flasea una ROM de nuevo.
Ya me dirás.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 17:09:32
fgher
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por pelucaslee Ver Mensaje
A mi me ha pasado hoy, entra en recovery, haz wipes, si tienes nandroid restaurala y si no flasea una ROM de nuevo.
Ya me dirás.
Un saludo.
Lo he intentado 2 veces ya, antes de que lo dijeras, pero no te ha pasado a ti que se te apaga de la nada igualmente? a la segunda me flasheó, y cuando hice reboot sale la imagen google, pero no carga el sistema, igual que si lo enciendo normal o desde el bootloader, y si quito el cable el movil se apaga igual. debe de ser un tema de batería... cada vez lo tengo mas claro
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 17:14:09
Usuario muy activo

A mi de se me quedó así al flasear un kernel y me acojone, pero luego volví a flasear y ok.
Será de la batería, prueba a dejarlo cargado un buen rato y vuelve a intentarlo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 17:32:44
fgher
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por pelucaslee Ver Mensaje
A mi de se me quedó así al flasear un kernel y me acojone, pero luego volví a flasear y ok.
Será de la batería, prueba a dejarlo cargado un buen rato y vuelve a intentarlo.
Un saludo.
No funciona, acabo de probar ahora mismo otro intento de wipe/factory, y sin dejarme ver si ha acabado o no, se apaga, y solo puedo hacerlo conectado a la corriente, si intento entrar al fastboot por usb, no reacciona
Muchas gracias por la respuesta Pelucaslee
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 17:39:08
mbc596 mbc596 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Versión de ROM: SaberMod
Entras en bootloader verdad, flashea la imagen de fabrica, cierra el bootloader y el movil para googld.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 17:51:04
fgher
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por mbc596 Ver Mensaje
Entras en bootloader verdad, flashea la imagen de fabrica, cierra el bootloader y el movil para googld.
no tengo la imagen de fabrica en el telefono, y no puedo entrar a bootloader por usb, solo enchufado a la corriente, no puedo flashear otra rom que la de cm10.2, de todas formas se apaga sin aviso en X momento dentro del recovery

Por cierto, si quiero llevar el telefono al servicio tecnico, como he de hacer? llamando a google y explicar mi problema y solicitar una recogida o como va eso?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 17:53:46
mbc596 mbc596 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Versión de ROM: SaberMod
Cita:
no tengo la imagen de fabrica en el telefono, y no puedo entrar a bootloader por usb, solo enchufado a la corriente, no puedo flashear otra rom que la de cm10.2, de todas formas se apaga sin aviso en X momento dentro del recovery

Por cierto, si quiero llevar el telefono al servicio tecnico, como he de hacer? llamando a google y explicar mi problema y solicitar una recogida o como va eso?
Si, pero si no esta de fabrica no se si lo cogeran. No he pensado en lo del usb. Hay gente que le ha pasado y estanto un rato conectado ha podido abrirlo sin que este conectado.
Del pc tambien carga pero con poca intensidad.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 17:54:05
alexret
Usuario invitado

Cita:

Prueba a seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664953 hazlo tal cual lo pone y con eso flasheas la imagen de fábrica
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 18:04:13
fgher
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Prueba a seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664953 hazlo tal cual lo pone y con eso flasheas la imagen de fábrica
No puedo seguir ese tutorial ya que no puedo encenderlo de ningun modo si no esta enchufado a la CORRIENTE, no funciona ni por usb ni sin cable. (y de hecho lo he intentado, una vez mas).
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 18:07:20
alexret
Usuario invitado

Cita:
No puedo seguir ese tutorial ya que no puedo encenderlo de ningun modo si no esta enchufado a la CORRIENTE, no funciona ni por usb ni sin cable. (y de hecho lo he intentado, una vez mas).
¿Entra en modo download?
Aquí explica como http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655852
Edit: vale he leído que te entra en modo download, sigue el tutorial que te he puesto
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 18:19:56
fgher
Usuario invitado

Cita:
¿Entra en modo download?
Aquí explica como http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655852
Edit: vale he leído que te entra en modo download, sigue el tutorial que te he puesto
voy a ver que pasa, estoy descargando todo el material de ahi, pero ya te digo, si necesito conectar en modo download por usb... lo tengo dificil
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 18:22:02
alexret
Usuario invitado

Cita:
voy a ver que pasa, estoy descargando todo el material de ahi, pero ya te digo, si necesito conectar en modo download por usb... lo tengo dificil
Síguelo y nos cuentas.
Hazlo todo despacio, lo mas difícil es lo del download, una vez que hagas eso está todo tirao'
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 18:24:11
Usuario muy activo

Cita:
Yo he flaseado conectado a la corriente.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 19:36:11
fgher
Usuario invitado

Cita:
Síguelo y nos cuentas.
Hazlo todo despacio, lo mas difícil es lo del download, una vez que hagas eso está todo tirao'
Que va, al final nada, se supone que tenia que encender despues de la "recuperacion de emergencia" con el soft de LG, aun siendo encriptado y tal para continuar, y esto sigue con su lucecita, no reacciona. :S
Responder Con Cita

Viejo 18/08/13, 20:24:32
AlbertoFL AlbertoFL no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Mismo problema que tuve yo hace 6 semanas. Solucion para mi: reemplazo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643326
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes