|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, no estoy muy acostumbrado a usar foros así que no sé si estoy colocando esto donde toca... he intentado indagar por internet durante todo el dia (ya que me ha ocurrido hoy) y la verdad no hay mucha informacion en este caso. Algunos dicen que no es un caso muy comun debido a un defecto. El caso es que probe la nueva ROM (la primera NIGHTLY) de CM 10.2 en mi nexus, y vi que al ser la primera, daba algun problemilla, entonces la actualicé a la del dia 17 (hace unas horas, al medio día).
Todo iba perfecto, ya que no estaba jugando por lo que no se calentaba demasiado, y esos problemas que había experimentado ya no estaban. Se me ocurrió hacer un test Antutu, y antes de llegar al testeo grafico, la pantalla se apagó, como lo tenía al brillo mínimo y tambien la duración del brillo estaba en 15 segundos, pensé que se apagó por eso. pues no. El telefono "murió". Ni aguantar el power por 10 segundos para hacer reset, ni encenderlo normal, ni entrar al bootloader. Nada. Tenía un 60% de batería más o menos, asi que difícilmente se habría descargado. pero igualmente lo enchufé a la corriente para ver si así respondía. Fué entonces cuando aparecía el led rojo parpadeando. si hago con el telefono enchufado el reset por 10 segundos, al pasar estos, se puede ver como el led acelera el parpadeo. Si entro al bootloader aguantando 10 segundos (solo en el primer intento tras conectarlo a la corriente) accede, por lo que puedo ir al recovery e intentar un flash. Aquí viene lo extraño: tengo recovery TWRP 2.6.0.0 y aquí suele salir la información de la bateria, en porcentaje y si se está cargando o no, pero lo raro es que despues de esto ya no aparece nada sobre la batería, como si no estubiera. Por otro lado (tambien en el primer intento) puedo acceder al "download mode", que he descubierto que existe hoy mismo, pero por lo que he leido es un poco inútil para mi esa opcion ahora. Visto lo visto puede ser que se haya dañado la batería, pero he leido de gente que ha conseguido resucitarlo dejandolo cargado y cosas así. El teléfono lo tengo desde principios de junio, al tener solo 2 meses de uso me cuadra un poco que sí es posible que sea motivo de defecto, pero me gustaría saber si alguien me puede ayudar, informándome un poco más al respecto o como sea. Siento si me he equivocado de lugar o me he saltado algún tema relacionado con mi problema, pero de verdad me he tirado horas buscando. Gracias adelantadas, ojalá alguien pueda ayudarme. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Estimado tranquilo, a mi me paso lo mismo con el mio. Fácil solución quitarle los tornillos al Nexus ábrelo y retira el plus de batería esperas 5 segundos lo vuelves a colocar y listo encenderá cómo si nada. En la página de IFixit no tengo el link porque estoy usando Tapatalk ahí muestran como se desarma un Nexus 4. Así lo arregle. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Abrir el teléfono así tambien lo vi, pero pensé esto mismo que dices, y solamente lleva 2 meses desde que lo compré... no sale muy a cuenta perderla teniendo en cuenta que son 2 años...
|
|
|
Cita:
Bis |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado hoy, entra en recovery, haz wipes, si tienes nandroid restaurala y si no flasea una ROM de nuevo.
Ya me dirás. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo he intentado 2 veces ya, antes de que lo dijeras, pero no te ha pasado a ti que se te apaga de la nada igualmente? a la segunda me flasheó, y cuando hice reboot sale la imagen google, pero no carga el sistema, igual que si lo enciendo normal o desde el bootloader, y si quito el cable el movil se apaga igual. debe de ser un tema de batería... cada vez lo tengo mas claro
|
|
||||
|
||||
A mi de se me quedó así al flasear un kernel y me acojone, pero luego volví a flasear y ok.
Será de la batería, prueba a dejarlo cargado un buen rato y vuelve a intentarlo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por la respuesta Pelucaslee |
|
||||
|
||||
Entras en bootloader verdad, flashea la imagen de fabrica, cierra el bootloader y el movil para googld.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, si quiero llevar el telefono al servicio tecnico, como he de hacer? llamando a google y explicar mi problema y solicitar una recogida o como va eso? |
|
||||
|
||||
Cita:
Del pc tambien carga pero con poca intensidad. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí explica como http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655852 Edit: vale he leído que te entra en modo download, sigue el tutorial que te he puesto |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hazlo todo despacio, lo mas difícil es lo del download, una vez que hagas eso está todo tirao' |
|
||||
|
||||
Yo he flaseado conectado a la corriente.
|
|
||||
|
||||
Que va, al final nada, se supone que tenia que encender despues de la "recuperacion de emergencia" con el soft de LG, aun siendo encriptado y tal para continuar, y esto sigue con su lucecita, no reacciona. :S
|
|
|
||||
|
||||
Mismo problema que tuve yo hace 6 semanas. Solucion para mi: reemplazo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643326 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|