Zopo C2 Zopo C2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/13, 02:18:32
Array

[xs_avatar]
espesi espesi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Hero

triste Zopo C2 no enciende

Bueno tras dar vueltas y buscar ayudas y demás a ver si a alguien se le ocurre alguna solución.

El otro día se apagó el zopo, y al encenderlo o ponerlo a cargar, se inicia pero se queda en la pantalla que sale el logo se apaga y se enciende sólo en un bucle.





Hablé con la tienda China y me han dado la solución que otra gente, apretar bajar volumen más power y restaurar el móvil, estaría genial pero no logro hacer nada, a mi no me sale nada por más que pulso botones de mil formas, debe ser que soy un poco torpe, he probado varias combinaciones, on, vol baja. on , vol alto. on vol alto y home ... algo haré mal.

Luego intenté hacerlo desde el ordenador con el Droid explorer, pero no logro que funcione en el ordenador, me da un erro de las sdk tools despues de haberse instalado, cuando lo ejecuto. Total que me estoy volviendo loco.

El ordenador lo reconoce, bueno, hace ruido al conectarlo tanto con bateria como sin ella, y se instala un controlador de usb y al conectarlo a cargar sale la bateria pero no inicia carga por que salta el logo de zopo.

Pues nada si a alguien se le ocurre algo es de agradecer por que estoy desesperado y prefiero intentar solucionarlo que enviarlo a China y en el mejor de los casos estar un mes sin teléfono.

Un saludo y gracias (perdon por el ladrillo)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/13, 02:59:48
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

Has intentado meterle la ROM Stock por el FlashTools?.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/08/13, 03:03:11
Array

[xs_avatar]
Kimeros Kimeros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: www.kimavipc.uno
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por espesi Ver Mensaje
Bueno tras dar vueltas y buscar ayudas y demás a ver si a alguien se le ocurre alguna solución.

El otro día se apagó el zopo, y al encenderlo o ponerlo a cargar, se inicia pero se queda en la pantalla que sale el logo se apaga y se enciende sólo en un bucle.





Hablé con la tienda China y me han dado la solución que otra gente, apretar bajar volumen más power y restaurar el móvil, estaría genial pero no logro hacer nada, a mi no me sale nada por más que pulso botones de mil formas, debe ser que soy un poco torpe, he probado varias combinaciones, on, vol baja. on , vol alto. on vol alto y home ... algo haré mal.

Luego intenté hacerlo desde el ordenador con el Droid explorer, pero no logro que funcione en el ordenador, me da un erro de las sdk tools despues de haberse instalado, cuando lo ejecuto. Total que me estoy volviendo loco.

El ordenador lo reconoce, bueno, hace ruido al conectarlo tanto con bateria como sin ella, y se instala un controlador de usb y al conectarlo a cargar sale la bateria pero no inicia carga por que salta el logo de zopo.

Pues nada si a alguien se le ocurre algo es de agradecer por que estoy desesperado y prefiero intentar solucionarlo que enviarlo a China y en el mejor de los casos estar un mes sin teléfono.

Un saludo y gracias (perdon por el ladrillo)
Si no lo das reparado nosotros te lo podemos solucionar, un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/13, 12:09:50
Array

[xs_avatar]
Paniser Paniser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Yo le instale al mio un recovery y para entrar tiene que estar el movil apagado y cargando, luego pulsas home (la tecla tactil del centro), volumen + y power
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/08/13, 20:30:54
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
Hola amigo, ami me paso lo mismo que a ti, y después de darle muchas vueltas lo mande al servicio zopo de Pamplona. me confirmándome lo peor la placa base se fue de paseo. Ahora solo tengo un bonito móvil que no me sirve para nada. aprovecho y ofrezco mi pantalla que esta en venta e impecable......paso e arreglarlo y no me compro un móvil mas de este tipo en la vida si me hubiera comprado por ejemplo un S3 en España con su garantía ya estaría ganando y de esta manera todo perdido!
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/08/13, 22:13:32
Array

[xs_avatar]
Javi_017 Javi_017 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,202
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Cuanto te piden por el arreglo?
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/08/13, 22:59:15
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
Hola amigo, ami me paso lo mismo que a ti, y después de darle muchas vueltas lo mande al servicio zopo de Pamplona. me confirmándome lo peor la placa base se fue de paseo. Ahora solo tengo un bonito móvil que no me sirve para nada. aprovecho y ofrezco mi pantalla que esta en venta e impecable......paso e arreglarlo y no me compro un móvil mas de este tipo en la vida si me hubiera comprado por ejemplo un S3 en España con su garantía ya estaría ganando y de esta manera todo perdido!
Pero estos móviles no tienen mínimo 1 año? De verdad no hay ninguna manera de repararlo mediante garantía?

 Cita: Originalmente Escrito por Javi_017 Ver Mensaje
Cuanto te piden por el arreglo?
Si es la placa pues calcula, te cuesta casi como un móvil nuevo, igual 3/4 de lo que le ha costado el móvil.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/08/13, 23:04:11
Array

[xs_avatar]
bonzo bonzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Zopo ZP980H
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
Hola amigo, ami me paso lo mismo que a ti, y después de darle muchas vueltas lo mande al servicio zopo de Pamplona. me confirmándome lo peor la placa base se fue de paseo. Ahora solo tengo un bonito móvil que no me sirve para nada. aprovecho y ofrezco mi pantalla que esta en venta e impecable......paso e arreglarlo y no me compro un móvil mas de este tipo en la vida si me hubiera comprado por ejemplo un S3 en España con su garantía ya estaría ganando y de esta manera todo perdido!
¡¿Y la garantía?!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/08/13, 23:13:06
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por bonzo Ver Mensaje
¡¿Y la garantía?!
Así me he quedado yo... Tener garantía tienen, no son 2 años, pero sí 1 seguro vamos, lo que ya no se como se tramita....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/08/13, 23:53:40
Array

[xs_avatar]
espesi espesi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Hero

Lo primero muchas gracias por las respuestas.

Garantía tiene en teoría, estoy en comunicación con la tienda en China (no sabía que hay servicio técnico en Pamplona, no habrá en Madrid?)

Paniser, el problema es que cuando lo pongo a cargar no se pone a cargar directamente se enciende, volveré a intentar la combinación de teclas que me dices a ver si soy capaz pero debo ser muy torpe.

Lo de la ROM por el flash tools, me queda grande de momento, buscare un tuto a ver como es, pero me he quedado viejo en estas cosas, tengo que reciclarme.

Kimeros como sería la forma de que me lo solucioneís exactamente??

Seguiré informando y se aceptan sugerencias. Espero que la placa esté bien. Mandarlo a China es un mes sin móvil.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/08/13, 00:15:40
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bonzo Ver Mensaje
¡¿Y la garantía?!
Garantía si que tiene pero tengo que pagar los gatos la ida y vuelta a china que son sobre los 50€. Por eso prefiero vender la pantalla, con lo que saque de la pantalla y no tener que pagar esos gastos de envío me sale rentable y me olvido de este movil!
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/08/13, 03:53:40
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
Garantía si que tiene pero tengo que pagar los gatos la ida y vuelta a china que son sobre los 50€. Por eso prefiero vender la pantalla, con lo que saque de la pantalla y no tener que pagar esos gastos de envío me sale rentable y me olvido de este movil!
Yo pensaba que eso iba a cargo suyo... Y no hay ninguna manera de que no sea enviarlo a china y que tengan soporte por Europa? Y tan caro sale la ida y vuelta?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/08/13, 01:12:53
Array

[xs_avatar]
espesi espesi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Hero

Bueno lo último de la página que me lo vendió que para no tener que enviarlo lo lleve a una tienda aquí y pagamos la reparación a medias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/08/13, 01:17:14
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,618
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
Garantía si que tiene pero tengo que pagar los gatos la ida y vuelta a china que son sobre los 50€. Por eso prefiero vender la pantalla, con lo que saque de la pantalla y no tener que pagar esos gastos de envío me sale rentable y me olvido de este movil!
Los gastos de envío a china los pagas tu pero si la reparación entra en garantía la vuelta la pagan ellos. Que no intenten colarte los dos envíos...
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/08/13, 03:04:24
Array

[xs_avatar]
jotaerrebe jotaerrebe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Afghanistan
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: LlamaYA Móvil
Tutorial SP Flash Tools Zopo C2

Antes de nada INSTALAR LOS DRIVERS: (Gracias a CCheChu10)
Oficiales en web de Zopo http://www.zopomobileshop.com/content/9-download-zopo-mobile-latest-rom búscalos en el cuadro de abajo de la página.

LINK Drivers: https://mega.co.nz/#!hth1yYAC!UKOLbV...3u62C8jfmm6ojk (También subidos por mí) Gracias a CCheChu10
Ejecutar simplemente el archivo: "install_driver.exe" (Como Administrador) Gracias a CCheChu10

Primero de todo debes saber que lo que tenías en la tarjeta SD lo vas a perder, pero de todas maneras, se puede decir que lo has perdido ya (si eres root, aún pueden salvarse antes de hacer nada, pregúntame cómo).

Luego decir, como siempre, que no me hago cargo de los posibles daños que se le puedan ocasionar al terminal.

Si no es la primera vez que vas a conectar el teléfono al PC, se supone que los drivers deben estar instalados en el mismo. Si no, comenta y te ayudo a instalarlos antes de hacer nada. Esto de los drivers es normalmente para quienes lo compraron con Aliyun y quieren flashear a Android.

1. Ahora échale hu##os. No pasa nada, pero la primera vez sudarás lo tuyo!!

2. Debes saber si tu terminal es la versión A o B:
http://www.androidgroupon.com/2013/05/23/zopo-c2.html
Si pone FC entonces es la A(versión normal). Si no pone nada se supone que es la A, pero en el mío no pone nada y sólo me admite la versión B.

3. Descargar la ROM oficial de la página de Zopo (versión normal o B). Nuestro teléfono es el ZP980.
http://www.zopomobileshop.com/content/9-download-zopo-mobile-latest-rom
En ésa misma página, en el cuadro que hay debajo del listado de ROM´s, tienes el enlace para descargar el SP Flash Tool para Android 4.2, descárgalo.

4. Crea una carpeta y descomprime la ROM dentro.
5. Crea otra carpeta y descomprime el SP Flash Tool.

6. Quita la batería del teléfono (no lo conectes aún).

7. Entra en la carpeta donde descomprimiste el SP Flash Tool. El icono azul es el programa, ejecútalo (es recomendable ejecutar como administrador, en mi caso lo ejecuto normal). En la ventana del SPFT, a la derecha, hay cinco opciones, clicka donde pone Scatter-loading. Te abrirá el explorador de Windows. En esa ventana, busca la carpeta donde descomprimiste la ROM, dentro de ella hay un archivo que se llama MT6589_Android_scatter_emmc ,seleccionalo y verás que lo ha cargado el SPFT. En la parte de abajo habrá ahora trece archivos cargados. Ok !! Respira !!

8. Ahora, en SPFT, arriba, clica donde pone Download. Entonces comenzará a buscar tu teléfono. Conéctalo sin la batería. Una vez conectado NO LO DESCONECTES hasta que acabe todo el proceso. Eso sí que la podría liar parda.

Lo siguiente que pasará es:

La barra de progreso de SPFT, parte de abajo, se pondrá roja y cargará hasta el 100% (teléfono detectado/estableciendo comunicación). Pondrá también USB FULL SPEED y algo de Samsung.
Cambiará en pocos segundos a amarillo, que poco a poco se irá cargando, hasta llegar al 100%. Está instalando la ROM.
Cuando la barra amarilla llegue al 100% te saldrá un rosco verde en el centro de la pantalla. Cierra la ventana del rosco. Cierra el SPFT. Desconecta el teléfono. Ponle la batería y enciéndelo. Ahora debe funcionar a la perfección.

Ahora el teléfono sólo reconoce 1.29 gigas de memoria así que entra en Ajustes>Almacenamiento y abajo del todo selecciona Borrar Almacenamiento del teléfono. Una vez borrado volverá a reconocerte los 16gigas que tenía(12.33gigas).

Hala!! A disfrutar de móvil nuevo !! Ya me comentas.
Dudas y problemas, consulta y te ayudo !!
__________________

Última edición por jotaerrebe Día 25/08/13 a las 03:09:08. Razón: Mejora del Tutorial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/08/13, 16:11:52
Array

[xs_avatar]
miguelux miguelux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 533
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por jotaerrebe Ver Mensaje
Primero de todo debes saber que lo que tenías en la tarjeta SD lo vas a perder, pero de todas maneras, se puede decir que lo has perdido ya.

Luego decir, como siempre, que no me hago cargo de los posibles daños que se le puedan ocasionar al terminal.

Si no es la primera vez que vas a conectar el teléfono al PC, se supone que los drivers deben estar instalados en el mismo. Si no, comenta y te ayudo a instalarlos antes de hacer nada. Esto de los drivers es normalmente para quienes lo compraron con Aliyun y quieren flashear a Android.

1. Ahora échale hu##os. No pasa nada, pero la primera vez sudarás lo tuyo!!

2. Debes saber si tu terminal es la versión A o B:
http://www.androidgroupon.com/2013/05/23/zopo-c2.html
Si pone FC entonces es la A(versión normal).

3. Descargar la ROM oficial de la página de Zopo (versión normal o B). Nuestro teléfono es el ZP980.
http://www.zopomobileshop.com/conten...ile-latest-rom
En ésa misma página, en el cuadro que hay debajo del listado de ROM´s, tienes el enlace para descargar el SP Flash Tool para Android 4.2, descárgalo.

4. Crea una carpeta y descomprime la ROM dentro.
5. Crea otra carpeta y descomprime el SP Flash Tool.

6. Quita la batería del teléfono (no lo conectes aún).

7. Entra en la carpeta donde descomprimiste el SP Flash Tool. El icono azul es el programa, ejecútalo. En la ventana del SPFT, a la derecha, hay cinco opciones, clicka donde pone Scatter-loading. Te abrirá el explorador de Windows. En esa ventana, busca la carpeta donde descomprimiste la ROM, dentro de ella hay un archivo que se llama MT6589_Android_scatter_emmc ,seleccionalo y verás que lo ha cargado el SPFT. En la parte de abajo habrá ahora trece archivos cargados. Ok !! Respira !!

8. Ahora, en SPFT, arriba, clica donde pone Download. Entonces comenzará a buscar tu teléfono. Conéctalo sin la batería. Una vez conectado NO LO DESCONECTES hasta que acabe todo el proceso. Eso sí que la podría liar parda.

Lo siguiente que pasará es:

La barra de progreso de SPFT, parte de abajo, se pondrá roja y cargará hasta el 100% (teléfono detectado/estableciendo comunicación). Pondrá también USB FULL SPEED y algo de Samsung.
Cambiará en pocos segundos a amarillo, que poco a poco se irá cargando, hasta llegar al 100%. Está instalando la ROM.
Cuando la barra amarilla llegue al 100% te saldrá un rosco verde en el centro de la pantalla. Cierra la ventana del rosco. Cierra el SPFT. Desconecta el teléfono. Ponle la batería y enciéndelo. Ahora debe funcionar a la perfección.

Ahora el teléfono sólo reconoce 1.29 gigas de memoria así que entra en Ajustes>Almacenamiento y abajo del todo selecciona Borrar Almacenamiento del teléfono. Una vez borrado volverá a reconocerte los 16gigas que tenía(12.33gigas).

Hala!! A disfrutar de móvil nuevo !! Ya me comentas.
Dudas y problemas, consulta y te ayudo !!
Mi teléfono no ha llegado aún, debería de hacer esto para tener los 16 gigas para apps en la memoria interna nada más me llegue? podrías facilitarnos los drivers?

Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/08/13, 18:18:35
Array

[xs_avatar]
jotaerrebe jotaerrebe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Afghanistan
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: LlamaYA Móvil
No. No tienes que hacerlo. Los drivers se te instalarán automáticamente la primera vez que conecta el teléfono
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/08/13, 18:25:29
Array

[xs_avatar]
jotaerrebe jotaerrebe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Afghanistan
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: LlamaYA Móvil
Migelux tú tranquilo. Lo más normal es que tu teléfono llegue y funcione perfecto como pienso que es lo normal para la mayoría de los clientes. Si tuvieras algún problema no te preocupes que por lo menos en el foro haremos lo que podamos para resolverlo entre todos. Tranqui que ya verás como va bien. A mi me va perfecto !! Saludos !!
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/08/13, 18:42:40
Array

[xs_avatar]
miguelux miguelux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 533
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por jotaerrebe Ver Mensaje
Migelux tú tranquilo. Lo más normal es que tu teléfono llegue y funcione perfecto como pienso que es lo normal para la mayoría de los clientes. Si tuvieras algún problema no te preocupes que por lo menos en el foro haremos lo que podamos para resolverlo entre todos. Tranqui que ya verás como va bien. A mi me va perfecto !! Saludos !!
Es que he leido en otros foros que el espacio disponible para la instalación de aplicaciones es solo de 1,2 gb ya que viene particionada por defecto, me gustaría aumentar la memoria para tener mas espacio para la instlación de apps si este es el caso. También tengo entendido que los juegos laguean o no funcionan, que para corregir esto ha de insertarse una micro sd para instalar los juegos ahí y pasarle un lagfix para arreglar esto. Es correcto?

Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/08/13, 18:52:57
Array

[xs_avatar]
jotaerrebe jotaerrebe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Afghanistan
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: LlamaYA Móvil
El espacio disponible yo lo tengo ampliado a 4 gigas. Ya te pasaré el Link.y lo de los juegos pues estoy en ello así que en cuanto lo sepa te comento. Sí que con la Rom Miui me iban fatal pero con la stock creo que bien. Voy a probar y te digo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo C2



Hora actual: 09:09:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /