ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/13, 02:09:01
Array

[xs_avatar]
alexander.dlcc alexander.dlcc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Exclamation como saber si mi galaxy s3 es libre de fabrica

holas amigos kisera saber si podrian ayudarme , me acaban de regalar un samsung galaxy s3 y es usado y me dijeron k es libre de fabrica pero tambien se k se puede liberar via imei y flashear y cambiar de rom y keda como nuevo de fabrica , eso es lo k kisiera saber si ha sido liberado y flasheado espero me deje entender , solo kiero saber si mi s3 no le han metido mano al sistema o algo asi , gracias de antemano por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 18/08/13, 02:42:23
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Lo único que te tendría que importar es que el Imei que está impreso en la etiqueta detrás de la batería coincida con el que te muestra en Inicio > Configuración > Acerca del dispositivo > Estado > IMEI : XXXXXXXXXXXXXXXX , que sea el mismo y no un genérico o distinto.-
Si lo quieres como de fábrica con meterle con Odín una ROM Stock desde Samsung Mobile, acá en el foro tienes todas las Stock en un post, tendrás el móvil limpio y con todo como de fábrica.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 03:55:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /