|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Neo V Yoigo
Cambio Xperia Neo V Yoigo con :
Estado del teléfono : 9/10 (Solo los botones en cobre , que le pasa a todos) Móviles Android Qwerty (Samsung Y pro o Chachacha solamente) Adjunto foto : ![]() Si alguien necesita alguna más que me lo haga saber que ya están hechas. Soy de Sevilla. Última edición por MarkezG Día 25/08/13 a las 10:29:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos blackberrys curve 8520 negras una libre y la otra de movistar baterías en muy buen estado, pero me gustaría ver antes tu móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero mejor el dinero por ambos moviles, si es que estas interesado, ya que he visto en el foro un zopo bastante interesante, ya me dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego le haré fotos para que veas el estado.
Ya te digo que me gusta cuidar los móviles. Pasame tu fotos de las BB Prefiero el cambio así no hago doble venta-compra |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo los cables de las dos BB, uso el del Sony Xperia…
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambas blackberrys fueron compradas a amigos mios, por que ya no las querian y me la dieron sin mas, sin cajas ni cables… esa es la pega, pero ambas funcionan muy bien, una la use dos semanas mientras mi telefono estaba en el SAT y la otra la probe a modo de saber como iba, y las dos estan en muy buen estado, dime si te interesa y me pongo en contacto con ellos para saber si aun tienen las cajas y cables. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada… creo que fue un error que me los vendieran asi sin mas, un saludo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||