|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bumper oficial u ordinario
Hola me compre los protectores Rhino shield y me llegaron el viernes,esta gente de los protectores recomiendan usarlo junto al bumper y mi duda es.
¿merece la pena comprar el bumper original o uno ordinario? ¿Son igual de resistentes a los golpes?¿cubren igual los bordes? De ser así ¿ algún sitio para pillarlo o alguna recomendacion del bumper ordinario? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,voy a ver que precio tiene,gracias.
Edit:he mirado por encima y he visto que esta en color amarillo,¿alguien me aconseja donde pillarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno con tapa y lo que hace es tapar el Nexus y dejar sin protección en los laterales.
Última edición por almiron2 Día 18/08/13 a las 00:08:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar Ringke Fusion en Amazon y la fecha aproximada el 21/08. Ahora tengo una de tapa de "piel" de polipiel mas bien dicho y no me gusta nada es incomoda. Por eso me he decidido comprar esta Ringke.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que busco es un bumper,a ver si doy con el poética amarillo que no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,miraré a ver si lo encuentro en ese color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que te encuentres por ebay son prácticamente de la misma calidad que el oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el oficial y además de feo es malo (el marco del usb mal cortado, el esmalte del botón de encendido ya ni existe...). En fin, busca uno que te guste, que podrás comprarte 3 por el precio del oficial y protegen igual (yo tengo pedido uno ordinario por ebay para reemplazarlo).
|
|
|
||||
|
||||
|
busco el poetic pero ni rastro de el en amarillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis podido comprar el poetic en amazon uk? Al poner dirección de envío española a mi no me dejaba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo puedes pillar en amazon.uk http://www.amazon.co.uk/Poetic-Borde...A1ROUIUNOX8HRJcdo
Edit:no lo pilleis ay porque te clavan otras 5 o 6 libras por gastos de envio y tal y se monta en 15€. A ver si alguien nos da un enlace para pillarlo. Última edición por kenek Día 20/08/13 a las 11:23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo puedes pillar en amazon.uk http://www.amazon.co.uk/Poetic-Borde...A1ROUIUNOX8HRJcdo
Edit:no lo pilleis ay porque te clavan otras 5 o 6 libras por gastos de envio y tal y se monta en 15€. A ver si alguien nos da un enlace para pillarlo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||