|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 se queda pillado
Hola, hoy mi s3 se a quedado colgado, la tactil no reaccionaba, reinicie quitando la bateria, arranco todo bien pero a los 30 segundos igual. De hay no pasa, 30 segundos y puff, puedo encender y apagar la pantalla con el boton derecho, es el unico que funciona.
Alguna idea de que puede ser? Por si acaso pedi la factura imei a vodafone para llevarlo el lunes a sat por garantia. Es un s3 blanco de vodafone con posibilidad de muerte subita. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No suena muy bien, pero tampoco suena a muerte súbita.
No se mucho acerca de este tema, pero por lo que he leido, cuando el móvil se muere, se muere y punto, puede irte perfectamente antes de morir. Se te ha caído o algo? Has instalado alguna aplicación que desde entonces notes que pasa esto? Si es así y no tienes ganas de llevarlo al sat, te recomiendo que le instales otra rom o le hagas un hard reset desde el recovery. Espero haberte servido de ayuda, Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale esta rom y solucione todos mis problemas, a mi se me congelaba la pantalla y lo tenia q reiniciar, te la recomiendo
http://hotfile.com/dl/195164025/9c6b...1_BTU.zip.html es la rom inglesa que soluciono too tipo de bug en la rom, es original |
|
|
||||
|
||||
|
No creo q tenga algo q ver eso..como te digo instala la rom de inglaterra y vas a ver el cambio..a mi me re sirvio y te la recomiendo, desp ponele otras roms si queres pero proba con la que te digo..
|
|
|
||||
|
||||
|
No pude hacer nada, el pc no me lo reconocia y tampoco podia arrancar en modo recovery, al final lo lleve al sat por garantia, tengo que recojerlo en 10 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo tengo otra vez, al final lo que paso es que borre algun archivo con el root explorer que no debia borrar, le an instalado la rom stock y perfecto. Ahora seguramente lo venda o cambie por alguno de los nuevos pepinos. A sido un placer tenerlo pero quiero probar otra cosa, el iocean para el curro y otro para personal.
|