|
||||
|
||||
Error al instalar aplicaciones externas a Google Play
Buenas, hoy me he descargado una apk desde una página web y debajo de la pantalla que explica todos los permisos hay "cancelar" a la izquierda y "instalar" a la derecha. He probado de girar la pantalla por si era un problema táctil pero tampoco ha funcionado. ¿Como lo puedo arreglar?
Debo añadir que tengo la opción de orígenes desconocidos activada para así poder instalar cualquier aplicación que no esté en google play. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Eso de HALO no se lo que es
![]() ![]() |
|
¿Cuál es el problema? Estoy tonto, pero no lo pillo...
|
|
||||
|
||||
Es difícil de explicar pero es como si de repente, cuando quiero instalar algo, el táctil deja de funcionar impidiendo que le de a instalar pero que pueda darle en en cualquier otro sitio.
![]() Si no se entiende intentare subir capturas de pantalla. ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, no usas HALO, ni lo conoces.
Reinicia el móvil ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue igual...
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() Yo probaría instalando otra cosa a ver si te sigue pasando, que no lo creo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Eso es muuuy raro... al menos para mí
|
|
||||
|
||||
Y para mí. Mira que llevo tiempo con Android y me ha pasado de todo pero esto nunca... No se si ponerme en contacto con google o probar de reinstalar datos de fábrica y ya esta...
|
|
Haz una cosa, en opciones de desarrollo puedes marcar la opción de marcar las pulsaciones de la pantalla. Márcala y mira a ver si la pantalla te reconoce cuando le pulsas al botón.
Esto dará más pistas. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Joder que bueno que soy
![]() En serio, me alegro. Ten preparada una copia de seguridad porque tiene mucha pinta de fallo de software y cualquier día te la puede jugar. Si te pasa más, restaurar creo que le iría bien. |
|
||||
|
||||
Si tienes una aplicación llamada "screen filter" prueba a desinstalarla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como persona inquieta que soy he desinstalado para ver si ya funcionaba t ahora vuelve a fallar... Voy a restaurarlo de fábrica...
Que tonto soy a veces XD |
|
Podrias probar a base de desinstalar cosas,a mi me fumcionó
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Respuesta |