![]() |
|
Personalización y temas Xperia Z Personalización y temas Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola a todos, que les parece si prueban este launcher de los chicos de buzz, es algo diferente y quizas no tan conocido como el nova o el go pero si que queda rebien al telefono, yo me quedo con el de color blanco, ahi si lo prueban podrian subir algunas capturas de sus pantallas.
aqui el link de descarga desde el google play: https://play.google.com/store/apps/d...cher&hl=es_419 Hay que decir que tienes millones de cosas, es un launcher muy completo que a mi en lo personal me encanta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() AQUI PODEMOS VER IMAGENES DE LOS WIDGETS Y DE SU EDICION Y CREACION ALGUNAS CAPTURAS DEL ESCRITORIO Última edición por cfph1993 Día 18/08/13 a las 20:09:19 |
|
|
||||
|
||||
Pues voy a probar a ver que tal, gracias !
|
|
||||
|
||||
Un muy buen launcher, si seňor.
No es el tipico nova, pero por eso le hace especial. Yo lo llevo un dia y bastante contento, puedes hacer desaparecer la barra de notificaciones, activar gestos... Bastante bueno, me gusta. |
|
Parece bastante interesante, lo probaré más adelante.
Gracias! ^^ |
|
||||
|
||||
Una cosilla la pantalla de bloqueo no se personaliza con ningun personalizacion de las que me he bajado es eso normal ?
|
|
Alguien sabe cómo poner los escritorios que te ofrece al comienzo de cargar el launcher??
Puse uno que me gustaba, lo quité y no soy capaz de volver a él |
|
MUY BUENO,pero dificil para mi
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema