|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S2 muerto sin previo aviso
Buenos días gente.
Tengo un problemilla. Ayer de repente fui a encender el teléfono (se había apagado porque se habia acabado la bateria), y al encenderlo se me queda la pantalla de SAMSUNG. Samsung a secas, es decir, la pantalla en la que sale el modelo GT-i9100, inmediatamente al encenderlo si la veo, y pasa sin problemas, pero despues cuando pone SAMSUNG en el centro de la pantalla se queda cuajado, no pasa de ahí. Nunca he rooteado el movil. Está tal cual viene de fábrica. He encendido el movil en el recovery, le di a wipe cache, y sigue igual, no arranca. Entonces las preguntas serían las siguientes. Como lo puedo arreglar sin perder la informacion de dentro? Y, en caso de que no se pueda arreglar, como puedo recuperar la informacion? Me resulta importantisimo. Un saludo y mil mil gracias a los lectores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con Wipe cache no se arregló... wipe Data/factory settings
Se pierde la información, lo siento. Pero mejor eso que un pisapapeles con el logo de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Verás, he leido en varios foros que wipe data NO te borra las fotos. Solo borra la parte de la memoria dedicada a aplicaciones. Es eso cierto? Al fin y al cabo a mi lo que me interesa conservar son las fotos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado. Wipe data NO borra las fotos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data solo borra la memoria de las apps, que no es la misma a la sd o a la interna masiva.
Vamos, que no se borran las fotos ni musica etc.... A no ser quw tu se lo digas expresamente al movil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||