Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/13, 15:32:27
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Almacenamiento en windows phone 8 .

Hola queria saber , como va el tema del amacenamiento multimedia.

Me explico , ¿ Es como android ? , osea , ¿ yo pincho el terminal al usb y paso todas mis carpetas y reproductor del telefono ya las coje ?

Otra cosa , si yo le mando un archivo de mp3 a un windows phone o un video , por whasap o por algun medio , wify , bluetoth ... windows phone me lo reconoceria , e incluso podria meterle en mi biblioteca de musica.

Son esas dudas las que me invaden.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/13, 15:35:51
Array

[xs_avatar]
jesus1315 jesus1315 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: xperia x8
Para los archivos multimedia si funciona solo pasándolos a las micro SD en Windows phone 8 automáticamente el reproductor las reconoce, en cuanto a lo del whastapp aún no lo he hecho, te recomiendo que lo pruebes tu, pero creo que si funciona. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/13, 15:48:14
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Hola queria saber , como va el tema del amacenamiento multimedia.

Me explico , ¿ Es como android ? , osea , ¿ yo pincho el terminal al usb y paso todas mis carpetas y reproductor del telefono ya las coje ?

Otra cosa , si yo le mando un archivo de mp3 a un windows phone o un video , por whasap o por algun medio , wify , bluetoth ... windows phone me lo reconoceria , e incluso podria meterle en mi biblioteca de musica.

Son esas dudas las que me invaden.
Si lo conectas por usb te lo reconoce como si fuera un pendrive, ves algunas carpetas (no todas) pero ves la de la camara, musica, video etc.. si metes fotos, musica etc.. te las reconoce, lo que pasa es que Windows Phone no reconoce divx, tendras que meter los videos en mp4, a no ser de que instales algun reproductor de video que si lo soporte (no he mirado si hay).

Lo otro no lo he probado, solo enviar fotos por whatsapp.

En windows 8 que es lo que yo uso como digo si lo conecto por usb es como si fuera un Android puedo ver las carpetas y meter lo que quiera, pero tambien me instalo un programa que se llama Windows Phone que te hace mas o menos lo mismo pero tambien te deja sincronizar fotos/videos y otro tipo de archivos.

Última edición por Ansy Día 17/08/13 a las 15:50:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/13, 16:58:20
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Muchisimas gracias , son dudas que me asaltanban.

Aun no dispongo de uno , pero mi novia se va a hacer con un 520 y me preguntaba por este tipo de cuestiones ...

Por lo que veo , es practicamente lo tipico de android , excepto por el almacenamiento interno del telefono , que me imagino que se gestionara solo por ¿zune ? , pero teniendo sd... en teoria no habria problema ¿ no ?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 17:07:22
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Que yo sepa WP8 si permite reproducir videos en DivX. Esto está sacado de la review de GSMArena del Ativ S:

"The video player in Windows Phone 8 has greatly improved codec support compared to WP7.5. Now it does recognize pretty much every Xvid, DivX and MP4 videos up to 1080p resolution. The few things it won't play are MKV files and videos using the AC3 audio codec. While this is not perfect, it's certainly a huge step forward for the platform and will save you a lot of time in converting your videos."

Vamos, que lo que no reproduce son MKVs y sonido AC3.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 17:17:33
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mifune Ver Mensaje
Que yo sepa WP8 si permite reproducir videos en DivX. Esto está sacado de la review de GSMArena del Ativ S:

"The video player in Windows Phone 8 has greatly improved codec support compared to WP7.5. Now it does recognize pretty much every Xvid, DivX and MP4 videos up to 1080p resolution. The few things it won't play are MKV files and videos using the AC3 audio codec. While this is not perfect, it's certainly a huge step forward for the platform and will save you a lot of time in converting your videos."

Vamos, que lo que no reproduce son MKVs y sonido AC3.
Pues lo probare de nuevo, a lo mejor es porque Samsung a metido los codecs o algo porque en el Lumia 520 (sin GDR2 aun) no me los pillaba, los tenia que convertir, ahora que recibi ayer el Ativ S y tengo la GDR2 voy a probarlo y lo pondre aqui. Por ejemplo Samsung en el reproductor de Android de la version 4.1.1 que lleva mi Galaxy Tab 2 si reconoce mkv incluso con subtitulos.

EDITO: segun gsmarena el ATIV S reproduce : MP4/DivX/XviD/WMV/H.264/H.263 player
- MP3/WMA/eAAC+ player

Y el Lumia 520 : MP3/WAV/eAAC+/WMA player
- MP4/H.264/H.263/WMV player
.

Vamos que tiene que ser cosa de Samsung que a metido los codecs para reproductir divx y en el Lumia 520 Nokia no los a puesto.

EDITO 2 : He probado un divx pero al llevar audio AC3 no me lo reproduce y da error, lo malo de esto es que casi todas las peliculas hdrip que ponen para descargar llevan el audio en AC3 y por lo tanto ninguna se puede ver en el movil

Última edición por Ansy Día 17/08/13 a las 17:31:16.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 18:17:47
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Pues lo probare de nuevo, a lo mejor es porque Samsung a metido los codecs o algo porque en el Lumia 520 (sin GDR2 aun) no me los pillaba, los tenia que convertir, ahora que recibi ayer el Ativ S y tengo la GDR2 voy a probarlo y lo pondre aqui. Por ejemplo Samsung en el reproductor de Android de la version 4.1.1 que lleva mi Galaxy Tab 2 si reconoce mkv incluso con subtitulos.

EDITO: segun gsmarena el ATIV S reproduce : MP4/DivX/XviD/WMV/H.264/H.263 player
- MP3/WMA/eAAC+ player

Y el Lumia 520 : MP3/WAV/eAAC+/WMA player
- MP4/H.264/H.263/WMV player
.

Vamos que tiene que ser cosa de Samsung que a metido los codecs para reproductir divx y en el Lumia 520 Nokia no los a puesto.

EDITO 2 : He probado un divx pero al llevar audio AC3 no me lo reproduce y da error, lo malo de esto es que casi todas las peliculas hdrip que ponen para descargar llevan el audio en AC3 y por lo tanto ninguna se puede ver en el movil

La mano de Samsung debe estar ahí ciertamente porque en los análisis de la gama Lumia, incluido el mismo 520, pone exactamente el mismo párrafo pero con un pequeño inciso:

"it supports XviD (though we had some issues with this codec)"

Y sí, lo del audio AC3 es una pena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Hora actual: 20:31:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /