|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conexion de datos.
Buenas, en teoria tenia entendido que en el zopo c2 podias utilizar conexion de datos de cualquiera de las dos sims (no de ambas a la vez si no de la que seleccionaras), pero sin embargo mi experiencia por ahora es que solo puedo conectar desde la sim que este en la microsim,
¿hago algo mal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hmm muy raro yo tengo el c2 paltinum y mi tarjeta sin de orange en la micro sim y va muy bien los datos 3g eso si solo uso una tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la de sim normal? que raro yo jamas he conseguido que me funcionen los datos en esa ranura, para activarlo administracion de sim elijo en conexion de datos esa sim y le activo el servicio 3g, pero nada nunca llegue a tener datos (El apn esta configurado correctamente ya que de echo si lo pongo en la ranura microsim funciona, son dos microsim y en el slot de sim utilizo adaptador)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he hecho nada, fué poner la SIM normal, dar a habilitar en cuanto arrancas el móvil y configurar el APN de Simyo y tengo datos con esta SIM. Que cosas más raras pasan con este móvil...
|
||||
|
||||
|
Claro quiza si yo de primera hora hubiera iniciado con la sim normal... :S yo inicie con la microsim, aunque en el slot en ambos pone gsm-wcdma
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya encontre el fallo, es que al cambiar la sim de sitio se borran los apn, ya he conseguido conexion desde la sim normal.
Gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||