ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/13, 13:41:55
Array

[xs_avatar]
Vastylez Vastylez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: ONE PLUS X
Tu operador: Euskaltel Móvil
HTC One S con letras rojas.

Tengo un problema con un HTC One S (S3) y es que al encenderlo se queda con la pantalla de "HTC Quietly brilliant" y debajo las letras rojas en las que pone:

"This build is for development puporses only, do not distribute outside of HTC without HTC´S written permission. Failure to comply may lead to legal action"

El caso es que el móvil es de un amigo, y me pidió que le instalara alguna rom basada en 4.2, e intenté con la PAC-MAn rom. Al hacer los wipes, le di wipe al System también, y después al reiniciar desde el recovery me salía que no había ningún sistema operativo y que si deseaba reiniciar, le dí que sí y el móvil se reinició, pero sin llegar a encenderse, se quedó como he dicho antes, con las letras rojas.

Y el problema ahora es que no puedo entrar al modo recovery, entra en bootloader, pero cuando le doy al recovery se reinicia, y de nuevo las dichosas letras rojas.
Aparte de esto, el ordenador no me reconoce el teléfono, ni la tarjeta ni nada.
Que puedo hacer para dejarlo de fábrica? Poder instalarle de nuevo el recovery y que funcione, y poder instalarle de allí la rom de fabrica?
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 17/08/13, 20:46:50
Array

[xs_avatar]
poseidon207 poseidon207 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Personal

Cita: Originalmente Escrito por Vastylez Ver Mensaje
Tengo un problema con un HTC One S (S3) y es que al encenderlo se queda con la pantalla de "HTC Quietly brilliant" y debajo las letras rojas en las que pone:

"This build is for development puporses only, do not distribute outside of HTC without HTC´S written permission. Failure to comply may lead to legal action"

El caso es que el móvil es de un amigo, y me pidió que le instalara alguna rom basada en 4.2, e intenté con la PAC-MAn rom. Al hacer los wipes, le di wipe al System también, y después al reiniciar desde el recovery me salía que no había ningún sistema operativo y que si deseaba reiniciar, le dí que sí y el móvil se reinició, pero sin llegar a encenderse, se quedó como he dicho antes, con las letras rojas.

Y el problema ahora es que no puedo entrar al modo recovery, entra en bootloader, pero cuando le doy al recovery se reinicia, y de nuevo las dichosas letras rojas.
Aparte de esto, el ordenador no me reconoce el teléfono, ni la tarjeta ni nada.
Que puedo hacer para dejarlo de fábrica? Poder instalarle de nuevo el recovery y que funcione, y poder instalarle de allí la rom de fabrica?
Muchas gracias de antemano
fashea nuevamente el recovery https://www.dropbox.com/s/568wdjtm3m....0-villec2.img
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 23:27:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sigue sin funcionar!!

Al intentarlo me sale esto:

Eso cuando estoy en modo fastboot desde el bootloader, y cuando no lo estoy, no me lo reconoce en ningún modo, aunque en el fastboot me salga el sonido de Windows como si hubiera metido un USB, pero no sale nada. Cuando cierro esa ventana me dice apra elegir la recovery, la elijo y todo bien, pone que se ha instalado correctamente, pero cuando vuelvo al teléfono y le doy a recovery de nuevo se queda con la pantalla con las letras rojas
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 00:52:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al intentarlo me sale esto:

Eso cuando estoy en modo fastboot desde el bootloader, y cuando no lo estoy, no me lo reconoce en ningún modo, aunque en el fastboot me salga el sonido de Windows como si hubiera metido un USB, pero no sale nada. Cuando cierro esa ventana me dice apra elegir la recovery, la elijo y todo bien, pone que se ha instalado correctamente, pero cuando vuelvo al teléfono y le doy a recovery de nuevo se queda con la pantalla con las letras rojas
no te entiendo nada, agregame acá https://www.facebook.com/bryan.fear y en la noche veo como te ayudo mejor
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 16:07:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No uso Facebook, pero voy a intentar explicarme mejor.
Esto es lo que me sale al entrar al modo bootloader

TAMPERED
UNLOCKED

VLE PVT SHIP S/ON RL
HBOOT 1.14.0002
RADIO 1.08es.50.02.16
OpenDSP v29.1.0.45.0622
eMMC boot
Jun 11 2012, 14,36,28

El problema, repito, son las letras rojas al intentar encenderlo, y al intentar entrar al modo recovery, ya que cuando le doy se reinicia y de nuevo aparecen las letras rojas...
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 17:13:10
Array

[xs_avatar]
GanjahDude GanjahDude no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC One S Ville C2
Tu operador: Movistar
Primero que nada, manten la calma, que para que jodas el teléfono en estos procesos es bastante difícil, lo que tienes es un softbrick, lo que necesitas hacer es instalarle un recovery, recomiendo altamente el TWRP, pones el tlf el modo depuración USB, le quitas la opción de inicio rápido en la seccióm de bateria e inicias en modo bootloader - fastboot, desde ahí flasheas el TWRP, una vez lo hayas instalado, inicias el recovery, le das WIPE A TODO, TODO REPITO TODO, y reinicias el tlf en modo recovery de nuevo, una vez en modo recovery de nuevo debería de haberse arreglado lo de la memoria, sin embargo, en ese recovery existe la opción SIDEUPLOAD que es para introducir archivos al teléfono en casos de emergencia, instalale LA STOCK ROM de Movistar, o en su defecto ROBISTAR que se basa en la misma, por aquí en los foros la debes conseguir, una vez descargada la ROM, iniciastar recovery en modo SIDEUPLOAD, eliges la rom, la subes por ahi y el mismo sideupload te la instala, para hacer esto tienes que tener conocimientos sobre como trabajar con el modo "ejecutar" de ( windows (la ventanita negra que usas para type de comandos, en otras palabras) lo digo porque el sideupload para elegir el archivo que vas a subir necesitas unos comandos para hacerlo, aunque creo que en la misma sideupload en recovery se encuentra (aunque obvio, tienes que saber inglés jaja, espero mi respuesta te sea de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 18:32:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale, ya he conseguido instalar el recovery y ya me reconoce la tarjeta SD el pc.
Alguna ROM que me recomendeis que se instale sin problemas?
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 19:56:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya he probado a instalar desde el recovery la ROM Robistar y no cambia nada, se sigue quedando pillado en las letras rojas del principio y no inicia el telefono.. Tambien he probado con CyanogenMod 10 y lo mismo, se instala y todo, pero al reiniciar se queda pillado...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 02:47:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he probado a instalar desde el recovery la ROM Robistar y no cambia nada, se sigue quedando pillado en las letras rojas del principio y no inicia el telefono.. Tambien he probado con CyanogenMod 10 y lo mismo, se instala y todo, pero al reiniciar se queda pillado...
no te agarrara CyanogenMod xq tienes el hboot desactualizado, podrías actualizarlo manualmente así puedes colocar Jelly Bean oficial o CyanogenMod
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/13, 14:11:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y como puedo actualizarlo? Qué necesito tener?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 15:32:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale, he estado mirando por los foros y esto es lo que he asimilado, más o menos.

1.- Para actualizar el hboot necesito ser S-OFF, y no lo soy. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555295
2.- Para ser S-OFF necesito tener el SUPER CID, que no lo tengo, el CID que tengo es ORANG309. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393
3.-Para ponerle el SUPERCID para instalar cualquier ROM y todo eso, (el 11111111) necesito que el movil encienda y ponerlo en modo depuración USB para que me lo reconozca al escribir el comando "adb shell". Ese comando es el primero que hay que escribir para ponerle el supercid, como dice aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393
Y ahora el problema está en que he probado de todas las maneras, montando el USB desde el recovery, en modo fastboot usb, en modo bootloader... y nada, o me pone "error, device not found" o me sale esto y ahí se queda:

Eso cuando estoy en el recovery con el USB STORAGE MOUNTED, de otra manera no lo detecta, y se queda en esa pantalla sin dejarme hacer nada...

Asi que la cosa está en ponerle el dichoso supercid, después poner el telefono en S-OFF y ahí instalar alguna rom...
He probado por el modo sideupload, y nada, la mando al teleofno, y despues flasheo el kernel y nada, se queda igual, en la pantalla con las letars rojas...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 20:18:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, he estado mirando por los foros y esto es lo que he asimilado, más o menos.

1.- Para actualizar el hboot necesito ser S-OFF, y no lo soy. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555295
2.- Para ser S-OFF necesito tener el SUPER CID, que no lo tengo, el CID que tengo es ORANG309. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393
3.-Para ponerle el SUPERCID para instalar cualquier ROM y todo eso, (el 11111111) necesito que el movil encienda y ponerlo en modo depuración USB para que me lo reconozca al escribir el comando "adb shell". Ese comando es el primero que hay que escribir para ponerle el supercid, como dice aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393
Y ahora el problema está en que he probado de todas las maneras, montando el USB desde el recovery, en modo fastboot usb, en modo bootloader... y nada, o me pone "error, device not found" o me sale esto y ahí se queda:

Eso cuando estoy en el recovery con el USB STORAGE MOUNTED, de otra manera no lo detecta, y se queda en esa pantalla sin dejarme hacer nada...

Asi que la cosa está en ponerle el dichoso supercid, después poner el telefono en S-OFF y ahí instalar alguna rom...
He probado por el modo sideupload, y nada, la mando al teleofno, y despues flasheo el kernel y nada, se queda igual, en la pantalla con las letars rojas...
estas inventando demasiado, no sé en q te estas metiendo para de hacer experimentos o vas a tener un pisa papeles de telefono, hablame por privado
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 19:01:26
Array

[xs_avatar]
Anselher Anselher no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC one s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por poseidon207 Ver Mensaje
estas inventando demasiado, no sé en q te estas metiendo para de hacer experimentos o vas a tener un pisa papeles de telefono, hablame por privado
por que se van al privado?? yo tambien tengo el mismo problema!! NO ME RECONOCE EL HTC ONE Ville c2 (S3) en modo recovery!!! que hacer??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Hora actual: 08:19:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /