|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola Foreros!
He buscado una aplicación de FM Radio que funcione en nuestro UMI X2, ya que a mi me agrada mucho escuchar las noticias en la mañana camino a la oficina, la versión que trae la ultima rom oficial deja mucho que desear con una interfaz simplona, sin RDS, con limite de solo 5 estaciones favoritas, sin visualizaciones, etc. Probé con las apk de zopo, thl, iocean, tambien con las contenidas en las roms de MIUI y LEWA y no encontré gran diferencia, hasta que descargué la rom para sony cs39h, ahi la solución: una aplicación de FM radio con todas las caracteristicas faltantes y compatible al 100% con nuestro UMI X2. Sin mas les dejo este aporte: https://docs.google.com/file/d/0B0iQ...it?usp=sharing Todo el credito para los desarrolladores de esta ROM: ALLIANCE |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tatsel74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte. La radio de serie es muy limitada.
He instalado esta y me pilla muy pocas emisoras. Es una pena porque está bien. ¿Alguien ha probado spirit? Yo lo he intentado y no me funciona.
|
||||
|
||||
Hola Foreros!
He buscado una aplicación de FM Radio que funcione en nuestro UMI X2, ya que a mi me agrada mucho escuchar las noticias en la mañana camino a la oficina, la versión que trae la ultima rom oficial deja mucho que desear con una interfaz simplona, sin RDS, con limite de solo 5 estaciones favoritas, sin visualizaciones, etc. Probé con las apk de zopo, thl, iocean, tambien con las contenidas en las roms de MIUI y LEWA y no encontré gran diferencia, hasta que descargué la rom para sony cs39h, ahi la solución: una aplicación de FM radio con todas las caracteristicas faltantes y compatible al 100% con nuestro UMI X2. Sin mas les dejo este aporte: https://docs.google.com/file/d/0B0iQ...it?usp=sharing Todo el credito para los desarrolladores de esta ROM: ALLIANCE ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Funciona bien, coge muchas emisoras, con RDS.
![]() ![]() A mi la aplicacion que viene de serie tambien me sintonizaba muchas, pero sin RDS, vaya cutrez. |
|
||||
|
||||
a mi se me queda colgada" pensando en la selección de region de radio ><....
... ... edito... despues de un rato ha funcionado. =) |
|
||||
|
||||
Perfecto! Muchas gracias por el aporte!
|
|
||||
|
||||
Puede subirla alguien de nuevo?
Ya se puede bajar, el archivo estaba inaccesible Última edición por albayalde Día 17/11/13 a las 22:41:32. |
|
||||
|
||||
Hola He instalado bajo el sistema / aplicación, pero cuando abro la radio me dice bloquear anormal
|
|
||||
|
||||
Muy bueno!!!
Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy chula esta app, gracias.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, es una de las peores cosas del UMI. Radio sin RDS, alucina!!!!!
|
|
||||
|
||||
[quote=tatsel74;9870983]Hola Foreros!
He buscado una aplicación de FM Radio que funcione en nuestro UMI X2, ya que a mi me agrada mucho escuchar las noticias en la mañana camino a la oficina, la versión que trae la ultima rom oficial deja mucho que desear con una interfaz simplona, sin RDS, con limite de solo 5 estaciones favoritas, sin visualizaciones, etc. Probé con las apk de zopo, thl, iocean, tambien con las contenidas en las roms de MIUI y LEWA y no encontré gran diferencia, hasta que descargué la rom para sony cs39h, ahi la solución: una aplicación de FM radio con todas las caracteristicas faltantes y compatible al 100% con nuestro UMI X2. Sin mas les dejo este aporte: https://docs.google.com/file/d/0B0iQ...it?usp=sharing Todo el credito para los desarrolladores de esta ROM: ALLIANCE[/quote con tu permiso he puesto el enlace en el foro de Mibqyyo,si no me autorizas lo retiro ,Gracias |
|
||||
|
||||
[quote=titillo;12593540]
Hola Foreros!
He buscado una aplicación de FM Radio que funcione en nuestro UMI X2, ya que a mi me agrada mucho escuchar las noticias en la mañana camino a la oficina, la versión que trae la ultima rom oficial deja mucho que desear con una interfaz simplona, sin RDS, con limite de solo 5 estaciones favoritas, sin visualizaciones, etc. Probé con las apk de zopo, thl, iocean, tambien con las contenidas en las roms de MIUI y LEWA y no encontré gran diferencia, hasta que descargué la rom para sony cs39h, ahi la solución: una aplicación de FM radio con todas las caracteristicas faltantes y compatible al 100% con nuestro UMI X2. Sin mas les dejo este aporte: https://docs.google.com/file/d/0B0iQ...it?usp=sharing Todo el credito para los desarrolladores de esta ROM: ALLIANCE[/quote con tu permiso he puesto el enlace en el foro de Mibqyyo,si no me autorizas lo retiro ,Gracias ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me gustaría probarla, donde lo puedo conseguir?, Muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|