|
||||
|
||||
URGENTE RESPONDAN PLIS. mi S4 no inicia
Saludos a todos.
Pasa q le instale una custom Rom a mi S4 y ahora no inicia. Se queda colgado en la pantalla donde muestra logotipo de Samsung. Le instale ROM Wananlite V 1.8 por CFW. Por favor ayudenmeee, espero sus respuestas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hiciste wipes al instalarla?
|
|
Debes entrar al Recovery y Desde el CWM Vuelve a Hacer wipe data y cache,dalvik y flasheas la wanamlite de Nuevo.
Si tampoco inicia Debes flashear con Odin en modo Download tu rom correspondiente de operador o libre y arrancará. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si colega, hice wipe data , cache y el otro no recuerdo cual era
|
|
Yaay ,Pero debes hacerlo de Nuevo
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Ya lo hice d nuevo y nada
Q stock para colombia me recomiendas?? |
|
Ni idea soy de españa y usamos otras Roms.Eso en sammobile o en xda tienes que buscar la de tu pais.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Y una Rom libre, cual recomiendas?
|
|
Aqui esta el listado las roms Oficiales ,Busca la adecuada a tu zona geográfica,por el tema modem y el csc.
Y recomendarte siempre la Ultimas que son las mas Modernas. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2252855 Un saludo Última edición por sergio114 Día 17/08/13 a las 06:28:03 |
|
||||
|
||||
Gracias tio
Q grande eres... |
|
A ti por Participar en El Foro.Y Espero se te solucione el Problema.
Un Saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos tengo problama similar, el mio se queda en un loop de reinicio, que es lo que he hecho:
lo he flasheado con la rom oficial TTT, no revive hard reset... No revive un recovery y wipe a todo lo que se le puede hacer wipe... No revive Siempre se queda en un loop de reinicio, alguien me podra ayudar? Actualizo lo baje de la 4.3 a la 4.2 y nada siene lo mismo. ![]() Última edición por shumdragon Día 31/12/13 a las 01:48:26 Razón: Actualizo |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
2. Que versión de odin has usado y qué modelo de s4 tienes? 3. Es imposible que hayas bajado d la 4.3 a la 4.2, Samsung no lo permite, y si lo ha intentado habrás podido leer un error. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:43:36 (GMT +2)