Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/13, 03:43:20
Array

[xs_avatar]
Neronivs Neronivs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi...
Tu operador: Lowi
Rotura Cristal y conector de carga merece la pena arreglar???

Buenas noches , soy nuevo por este foro y me gustaria presentarme, me llamo Fernando y he aqui mi triste historia....

Mi xperia z me ha amanecido esta mañana con la pantalla rajada (que no estallada) despues de estar toda la noche cargando, el tactil funciona excepto donde esta rajada , que es en la parte superior derecha...en forma de cuarto de circulo.....no contesto con esto que de por si me causo un enorme dolor de barriga del susto... ...cuando he retirado el cable de carga se ha partido la pestaña que tiene el micro usb dentro y se ha quedado a su vez dentro del conector del cable......lo compré de segunda mano y no tengo factura.....

Sabeis cuanto podria costarme la reparacion y si vale la pena hacerla?.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/13, 09:38:12
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neronivs Ver Mensaje
Buenas noches , soy nuevo por este foro y me gustaria presentarme, me llamo Fernando y he aqui mi triste historia....

Mi xperia z me ha amanecido esta mañana con la pantalla rajada (que no estallada) despues de estar toda la noche cargando, el tactil funciona excepto donde esta rajada , que es en la parte superior derecha...en forma de cuarto de circulo.....no contesto con esto que de por si me causo un enorme dolor de barriga del susto... ...cuando he retirado el cable de carga se ha partido la pestaña que tiene el micro usb dentro y se ha quedado a su vez dentro del conector del cable......lo compré de segunda mano y no tengo factura.....

Sabeis cuanto podria costarme la reparacion y si vale la pena hacerla?.

Gracias.
Llama el lunes a Stella, sat muy recomendable de madrid..TLF 915431680 o en su web por e-mail suerte
Viejo 17/08/13, 09:39:58
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Tu operador: Orange
Minimo 200€ seguro...eso como poco
Viejo 17/08/13, 10:04:51
Array

[xs_avatar]
flosus10 flosus10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Hola compañero, yo me dedico a reparar smartphones profesionalmente, lo más probable por la estructura especial del Xperia z por el tema estanqueidad es que este el touch screen y el digitalizador fastidiados por lo que tendrías que comprar una pantalla completa puedes encontrarla por unos 110€- 135€ dependiendo calidades. Lo del conector no es problema por menos de 15€ lo puedes encontrar y no tiene mucho misterio cambiarlo, después tendrías que sumarle la mano de obra de la sustitución, es un trabajo de unos 45 minutos. Un trabajo como este en mi taller saldría por no menos de 200-220€. Espero servirte de ayuda un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/13, 01:08:21
Array

[xs_avatar]
marco1978 marco1978 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xperia X1i

Cita: Originalmente Escrito por flosus10 Ver Mensaje
Hola compañero, yo me dedico a reparar smartphones profesionalmente, lo más probable por la estructura especial del Xperia z por el tema estanqueidad es que este el touch screen y el digitalizador fastidiados por lo que tendrías que comprar una pantalla completa puedes encontrarla por unos 110€- 135€ dependiendo calidades. Lo del conector no es problema por menos de 15€ lo puedes encontrar y no tiene mucho misterio cambiarlo, después tendrías que sumarle la mano de obra de la sustitución, es un trabajo de unos 45 minutos. Un trabajo como este en mi taller saldría por no menos de 200-220€. Espero servirte de ayuda un saludo.

y si es la parte trasera la se te raja? por cuanto me saldria?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 02:50:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola , he encontrado un taller en Tenerife que me hace la reparacion completa por 225 €, lo veis buen precio?.

Entre lo que me costo mas la reparacion , la broma me sale por 545€.....
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 10:19:25
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neronivs Ver Mensaje
Hola , he encontrado un taller en Tenerife que me hace la reparacion completa por 225 €, lo veis buen precio?.

Entre lo que me costo mas la reparacion , la broma me sale por 545€.....
Lo mejor es que preguntes en mas sitios, igual te sale mejor enviarlo a la peninsula, pero ya te digo busca, compara y ..........
Viejo 18/08/13, 14:49:04
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
Si fueras de Las Palmas te preguntaría cuanto te saldría en algunos sitios que conozco..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/13, 19:55:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me importa enviarlo a donde sea para que me lo reparen (dentro de España claro), y menos si es a Las Palmas XD.....me podrias dar mas datos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 14:22:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /