|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda urgente tengo un celular samsung galaxy note gt n7100
mire el problema es este no enciende por completo nomas prende hasta donde dice samsung y me voy a recovery y no me sale nada y ya de hay no me sale nada ni el menú ni nada y ya descargue el programa odin también el kies pero como no puedo entrar a downloding no agarra el usb quisiera que me ayudara
|
|
|
||||
|
||||
esta es la imagen que me aparece
|
|
||||
|
||||
Hola, instalastes alguna rom, kernel o algo? A ver si entre todos te podemos ayudar
|
|
||||
|
||||
pues si que es raro,yo diria que es una replica,le faltan las letras de samsung,el led es rectangular,luego esa cosa plateada que aparece junto al led,no se
Última edición por elcabron2 Día 17/08/13 a las 10:16:51. |
|
||||
|
||||
Efectivamente parece una réplica, creo que es este: http://www.ebay.es/itm/ANDROID-N7100...item3cd4739d74
fijaros en la posición de la cámara frontal y los sensores, están en el lado contrario al note 2 original. A este teléfono no se le puede meter una rom del note 2 o lo cascas (creo) |
|
||||
|
||||
Movil chinaco...
|
||||
|
||||
mire el problema es este no enciende por completo nomas prende hasta donde dice samsung y me voy a recovery y no me sale nada y ya de hay no me sale nada ni el menú ni nada y ya descargue el programa odin también el kies pero como no puedo entrar a downloding no agarra el usb quisiera que me ayudara
![]() |
|
||||
|
||||
efecitvamente es una replñica o clon, debe de traer alguna forma para reinstalar el sistema operativo seguramente no es la misma que para el note2 ogirinal, lo primero que debes de hacer es determinar ebien la marca y modelo por la parte trasera por la bateria (si es que se quita) y buscar en internet como reinstalar o hacer rrecovery
|
|
||||
|
||||
Es increible, la gente se compra una imitacion y aun asi se atreve a hacerse un usuario, nada mas entrar ni se presenta ni nada de nada, directo a su problema y despues ni se digna a responder nada.
Asi dan ganas de ayudar a nadie. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Exacto, en todos los foros igual, en XDA le pasó a uno lo mismo y me decían que estaba metiendo miedo diciendo que era chino, que era original y al final resultó ser chino y ni siquiera contestó.
|
|
||||
|
||||
eso que es??una tabla pa cortar chorizo jjajajaj
|
|
||||
|
||||
[IMG]C:\Users\Administrador\Pictures\2013-08-20[/IMG]