|
||
|
|
||||
|
||||
|
Colgar fotos
Hola gente,
Estoy valorando muy seriamente hacerme con un P6, pero sobretodo quisiera saber que tal va la cámara de fotos. Os agradecería que colgarais fotos, y que comentéis como os parece que funciona. Ya puestos comentad cuanto dura la batería, y si como dicen el sonido a través de los auriculares suena bajo. Muchas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la bateria la acabo de cargar al 100 por cien ahora mismo, esta tarde misma he cogido el terminal con movistar, por lo que veo es una bateria muy decente.
Segundo, el volumen, yo no sé si aqui la peña usa sonotones o que, pero se oye practicamente igual que en la nexus 7 con auriculares, con altavoces, bien normal, ademas para colmo tiene dolby sound. Funciona perfectamente sin ningun tipo de lag. En cuanto a las fotos ahora te posteo unas cuantas. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no te vas a arrepentir. Yo lo tengo hace una semana y es una pasada. Súper elegante y muy fácil de usar. Tienes fotos colgadas en el foro del P6 y sobre la batería te diré q después de estabilizarse (primeras cargas) y tenerlo en modo Duración, así lo tengo yo, me dura un día y medio....sin darle mucha caña. Vamos...animate y te unes al club de poseedores de este magnifico móvil. Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||