|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Requiem TRINITY
Antes de nada, un Requiem por mi Trinity. Maldita la hora en que pensé que no estaba presentable y pedí a Hong-Kong una carcasa. Todo funciona excepto el auricular. Oigo el tono de llamadas, todos los sonidos, incluso la voz de quien me llama por el altavoz del Manos Libres. Lo que no es oye por el auricular es cuando lo pones en funcionamiento normal. Después de varias vueltas, lo dicho un REQUIEM por mi Trinity. La querré siempre.
¿Alguien puede ayudarme? No me atrevo con la Magic por el Android, por tener que contratar con Vodafone necesariamente tarifa de datos. ¿Qué necesito? Una agenda potente y no tener limitaciones por si eventualmente necesito conectarme a Internet, mirar el correo, usar el GPS... Pero el mayor uso será el teléfono para recibir y hacer muchas llamadas al día y la agenda para sincronizarla con el ordenador. No sé si DIAMOND 2 (y rezar para tener suerte con la batería); Touch 3G o Magic. ¿Alguien ha averiguado que necesito que sea de Vodafone por los puntos? Necesito: Wi-Fi; Bluethoot; 3G; una buena batería y acepto todas las pijadas posibles. De mi Trinity la única pega que le pondría sería el diseño. Si Vodafone siguiera teniendo igual me la volvia a comprar. Muchas gracias y, por favor, echadme una mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues quizas para lo que tu la quieres la 3g sea suficiente, ademas es muy mona ella
lo mejor es que tepases por una tienda te dejem los tres, y veas que impresion te da cada uno
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Estoy entre la HD o la Diamond 2. No me atrevo con el Adroid.
Gracias. |