Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/13, 23:53:49
Array

[xs_avatar]
Jollucer Jollucer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
Fallo total del touch de la pantalla

Tengo la cube desde la primera conjunta de Technospain y hasta ahora no he tenido prácticamente problemas, hace unos meses la actualicé a Decontaminate y hasta ahora perfecto.
Pero esta tarde de repente cuando la he encendido a dejado de funcionar el sensor táctil de la pantalla, la tablet se enciende, los botones laterales funcionan, se ve que actualiza el correo o los programas pero la pantalla táctil no responde al tacto, le he puesto un teclado usb y funciona perfecto, se me ha convertido en un vulgar portátil

Voy a probar a restaurarla con los valores de fábrica, aunque me da a mi que no va a servir para nada, pero antes de hacer todo el rollo y tener que hacer copias de seguridad y restaurarlas me gustaría saber y a alguien le ha pasado y como lo habéis podido solucionar.

Muchas gracias

Última edición por Jollucer Día 17/08/13 a las 00:26:35.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/13, 12:50:55
Array

[xs_avatar]
Jollucer Jollucer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
Al final era un problema de hardware la he tenido que mandar al servicio técnico para que me sustituyeran la pantalla táctil. Technospain a respondido de lujo y me la ha devuelto perfecta.

Muchísimas gracias Carlos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 09:40:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /