|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tablet en box UCI
Buenas tardes,
Ayer intente actualizar la tablet con la versión firmware oficial de Pipo M6 NO 3G del día 31 (antes de ésta ya la había actualizado como 3 o 4 veces) y me dio un error después de aplicar el restore (justamente no sé en qué momento ya que si bien siempre aguantaba delante del dispositivo cuando lo actualizaba, reiniciándose al final de la instalación, ayer me ausenté 5 minutos y cual fue mi sorpresa cuando al regresar, observé que había un fail y que la tablet reflejaba la pantalla de inicio), desde entonces no me pasa de la pantalla de inicio, si le doy al botón de encendido, enciende, pero después para apagarla tengo que clickar el reset ![]() El error con total seguridad haya sido del Pc que hacía días que hacía cosas raras y me ha mandado la Pipo a la UCI ![]() El Pc ya lo he formateado y vuelve a funcionar correctamente, pero al no poder entrar en modo depuración usb con la tablet no puedo llegar a instalar los drivers y por lo tanto no me reconoce el dispositivo (antes los tenía instalados pero al formatear como no puede ser de otra forma, se han borrado). Mi sistema en Windows 7 32 bits Os agradecería mucho vuestra ayuda si conocéis alguna combinación de teclas para que el dispositivo se ponga en modo upgrade, me reconozca el Pc la tablet y le pueda instalar un firmware. ![]() Gracias. Última edición por paolo33 Día 17/08/13 a las 00:04:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado lejos
De todas formas agradezco tu ofrecimiento ![]() Esperaré a que regresen de vacaciones un par de amigos que la compraron conmigo, ya que a otro que también la adquirió se la actualicé yo con mi Pc hará cosa de un mes y medio. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de UCI va a pasar al tanatorio ... lo he intentado con un ordenador portátil de un colega que compró la tablet conmigo y ni por esas ... no me reconoce la tablet porque dice que si bien el driver está instalado no funciona correctamente por Código 10 ¿qué será eso? ...
No consigo que entre ni en modo flash, ni download ni nada combinando las teclas volumen + más power con la secuencia de segundos que pone en la página oficial corroborada por un usuario experimentado del foro. Alguien me puede decir si ha conseguido entrar en modo flash sin tener que rootearla o tiene alguna explicación a lo que pasa. Gracias a los que han intentado ayudarme pero siguiendo los pasos indicados no consigo que me reconozca la tablet el PC |
|
|
||||
|
||||
|
Modo Download no existe.
Modo Flash se queda en NEGRO y por eso la unica forma de saber si esta en ese modo es teniendo ejecuto la herramienta de Flasheo oficial y que se ponga de colocer VERDE. Para eso el driver de Windows tiene que funcionar. ¿Estas seguro que en el ordenador de tu amigo el DRIVER FLASH esta instalado? Se enciende el verde cuando lo pone en modo Flash? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No conecta en modo flash
Modo Download no existe.
Modo Flash se queda en NEGRO y por eso la unica forma de saber si esta en ese modo es teniendo ejecuto la herramienta de Flasheo oficial y que se ponga de colocer VERDE. Para eso el driver de Windows tiene que funcionar. ¿Estas seguro que en el ordenador de tu amigo el DRIVER FLASH esta instalado? Se enciende el verde cuando lo pone en modo Flash? ![]() ![]() La tableta se enciende con el botón power pero no pasa de la pantalla de inicio y cuando tengo que apagarla tengo que pulsar el reset ... el botón power no me permite apagarla, aunque sí encenderla Gracias de todos modos por tu interés |