Pipo M6 Pipo M6

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/13, 23:37:41
Array

[xs_avatar]
paolo33 paolo33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SV
Tu operador: Jazztel
Tablet en box UCI

Buenas tardes,

Ayer intente actualizar la tablet con la versión firmware oficial de Pipo M6 NO 3G del día 31 (antes de ésta ya la había actualizado como 3 o 4 veces) y me dio un error después de aplicar el restore (justamente no sé en qué momento ya que si bien siempre aguantaba delante del dispositivo cuando lo actualizaba, reiniciándose al final de la instalación, ayer me ausenté 5 minutos y cual fue mi sorpresa cuando al regresar, observé que había un fail y que la tablet reflejaba la pantalla de inicio), desde entonces no me pasa de la pantalla de inicio, si le doy al botón de encendido, enciende, pero después para apagarla tengo que clickar el reset ... la tablet no está rooteada

El error con total seguridad haya sido del Pc que hacía días que hacía cosas raras y me ha mandado la Pipo a la UCI

El Pc ya lo he formateado y vuelve a funcionar correctamente, pero al no poder entrar en modo depuración usb con la tablet no puedo llegar a instalar los drivers y por lo tanto no me reconoce el dispositivo (antes los tenía instalados pero al formatear como no puede ser de otra forma, se han borrado).

Mi sistema en Windows 7 32 bits

Os agradecería mucho vuestra ayuda si conocéis alguna combinación de teclas para que el dispositivo se ponga en modo upgrade, me reconozca el Pc la tablet y le pueda instalar un firmware.

Gracias.

Última edición por paolo33 Día 17/08/13 a las 00:04:54.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/13, 20:56:16
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

si estas por Badajoz o Alcala de Henares tienes mis pc a tu disposición
Viejo 17/08/13, 21:06:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Demasiado lejos

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
si estas por Badajoz o Alcala de Henares tienes mis pc a tu disposición
Muchas gracias exxtrema aunque me quedan realmente lejos esas zonas al vivir en Palma de Mallorca.

De todas formas agradezco tu ofrecimiento

Esperaré a que regresen de vacaciones un par de amigos que la compraron conmigo, ya que a otro que también la adquirió se la actualicé yo con mi Pc hará cosa de un mes y medio.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 11:04:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que de UCI va a pasar al tanatorio ... lo he intentado con un ordenador portátil de un colega que compró la tablet conmigo y ni por esas ... no me reconoce la tablet porque dice que si bien el driver está instalado no funciona correctamente por Código 10 ¿qué será eso? ...

No consigo que entre ni en modo flash, ni download ni nada combinando las teclas volumen + más power con la secuencia de segundos que pone en la página oficial corroborada por un usuario experimentado del foro.

Alguien me puede decir si ha conseguido entrar en modo flash sin tener que rootearla o tiene alguna explicación a lo que pasa.

Gracias a los que han intentado ayudarme pero siguiendo los pasos indicados no consigo que me reconozca la tablet el PC
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 18:55:58
Array

[xs_avatar]
willthrom willthrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS1
Tu operador: Movistar
Modo Download no existe.
Modo Flash se queda en NEGRO y por eso la unica forma de saber si esta en ese modo es teniendo ejecuto la herramienta de Flasheo oficial y que se ponga de colocer VERDE.
Para eso el driver de Windows tiene que funcionar.

¿Estas seguro que en el ordenador de tu amigo el DRIVER FLASH esta instalado? Se enciende el verde cuando lo pone en modo Flash?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/13, 21:52:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No conecta en modo flash

Cita: Originalmente Escrito por willthrom Ver Mensaje
Modo Download no existe.
Modo Flash se queda en NEGRO y por eso la unica forma de saber si esta en ese modo es teniendo ejecuto la herramienta de Flasheo oficial y que se ponga de colocer VERDE.
Para eso el driver de Windows tiene que funcionar.

¿Estas seguro que en el ordenador de tu amigo el DRIVER FLASH esta instalado? Se enciende el verde cuando lo pone en modo Flash?
Willthrom, se enciende el verde cuando lo pone en modo flash con su tableta ... con la mía da código 10, es decir, el driver está instalado correctamente pero cuando le conecto mi tableta, sale un interrogante en el driver y dice que no se puede iniciar por código 10 -desconozco que quiere decir-, por lo tanto si el Pc no me reconoce la tableta y como la combinación de botones que viene en la página oficial de Pipo (volumen + y power) no funciona a la hora de ponerla en modo flash manualmente, difícil solución

La tableta se enciende con el botón power pero no pasa de la pantalla de inicio y cuando tengo que apagarla tengo que pulsar el reset ... el botón power no me permite apagarla, aunque sí encenderla

Gracias de todos modos por tu interés
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6

Hora actual: 05:29:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /