![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
reboot infinito AYUDA porfavor
muy buenas a todos,
hoy mi samsung galaxy s3 a entrado en modo bucle, no pasa de la pantalla de samsung galaxy s III y hace un bucle sucesivo me puedo meter al modo download, pero se reinicia al segundo y no puedo hacer tampoco nada... me habia pasado varias veces pero quitaba bateria y tal y al rato funcionaba pero ya no... por favor alguien que me ayude ? la rom es la oficial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nota: las teclas de volumen son para navegar por el menu y la de encendido para entrar en la opcion deseada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() edit: no me deja entrar, al movil en cuanto le pongo la bateria se enciende solo y empieza el bucle.. Última edición por graff95 Día 17/08/13 a las 00:17:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuanto tardan mas o menos en devolverlo? me lo cubrira la garantia no? hace tiempo le cambie la rom... pero segui un tema del foro para dejarlo limpio y que no apareciera en el contador que e estado toqueteandolo.. (gracias a dios...) ya que lo llevo, sabeis de alguien que le hayan cambiado el marco? ya que esta totalmente rajado y descascarillado sin ningun golpe, ni presion un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
cuando entras en download lo haces sin conectarlo previamente a odin? proba meterle la bateria con odin buscando el dispositivo a ver que hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago sin conectar a nada, con odin acabo de intentarlo, no lo detecta no da tiempo...
Última edición por graff95 Día 17/08/13 a las 01:08:53 |
|
|
|
Cambia la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo e intentado, con una de un s3 mini y sigue haciendo lo mismo
|
|
|
|
Puede ser el botón power que se haya quedado pillado aunque por fuera lo veas bien o puede ser cualquier otra cosa pero tiene pinta de ser de hardware. Yo lo mandaría al sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mañana sabado estara abierto el sat? si es hardware no me tienen que poner ninguna pega no? ya que el movil no a sufrido golpes ni nada y esta en garantia, tenia el movil en la mesa cargando, me e levantado de la siesta lo e cogido y de repente se reinicia y entro en bucle |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar con un jig, son bastante baratos, incluso te puedes hacer uno tu mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso del jig, he buscado algo pero no se muy bien que es lo que hace, y si serviría en el s3. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
igualmente me interesa, si puedes explicar algo..
|
|
|
||||
|
||||
|
e encontrado el problema.... es el boton power se queda ''pillado'' le e dado 20.000 veces seguidas, y lo e conseguido enchufar y ahora mismo me va sin problemas, ayer me acoste a las 6 intentandolo y lleva desde esa hora perfecto, el problema, si rozo el boton se bloquea si lo toco un poco de mas sale la ventana de apagar o reiniciar y si se queda pillado empiezan los reinicios
que puedo hacer? se puede desactivar ese boton? o al sat? en agosto trabajan? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un conector USB que hace que el móvil entre en modo download. Consta de un simple conector micro USB y una resistencia. En eBay los puedes encontrar, los del S2 valen también para el S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero he visto en un vídeo que Resetea el contador. Como es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
En los S2 con antiguo bootloader si, ahora sólo vale para poner en modo download el dispositivo. Va muy bien cuando no los puedes «despertar». Yo salve un S2 así que no entraba en modo download ni a la de 3.
|
|
|
|
has usado alguna app de wifi fix , wifi setting ... o asi , me ha pasado , lo que hice sin querer era cambiar (sin saberlo) una proxy , y mi movil se reiniciaba cada vez que lo encendia , ya que el wifi aparece encendido , lo que hice es conectarlo al pc y borrar datos y la proxy desde esa app.
xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e echo wipes y tal y sigue igual... es el boton power que es muy muy sensible solo con rozarlo se activa, y se queda pillado aveces... esto lo cubrira la garantia no?
sabeis si en agosto trabajan? cuanto tiempo suele tardar? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»