LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/13, 22:41:38
Array

[xs_avatar]
GreyAMG_ GreyAMG_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus L5 (e612g)
Tu operador: Movistar
¿Como pasar de Cyanogenmod 10.1 a JB 4.2.2 de nuevo?

AVISO: Si no quiere leer la historia de lo que le paso a mi telefono salte este gran parrafo.

¿Hay alguna manera de pasar de CM 10.1 a JB 4.2.2? Tengo mi terminal hace poco menos de un mes y ya le he puesto JB 4.1.1 pero tenia un problema con este Software, no he podido hacer ni Swap ni he podido Overclockear de ninguna manera ya que en ese momento desconocía e ignoraba muchas cosas que se sobre el Software. Hace una o dos semanas instale CM 10.1 ya que vi que se podía Overclockear y ademas de eso, quería ver si se podía hacer Swap... Resulta que si se podía Overclockear pero con la versión que tenia el Kernel no me servia. Descargue el primer Kernel y mi teléfono jamas cargo el logo de CM, solo el de LG. Me asuste e instale el ROM desde Recovery que para mi suerte, aun abría. Por ese día asustado lo deje así ya que no quería dañar mi nuevo terminal. Al siguiente día sin mas nada que hacer me levanto y empiezo a buscar sin hallar nada... Hice un post justo aquí, en HTCMania para saber si me ayudaban y así fue; me dieron el link de un Kernel estable para mi versión de CM pero que solo podía ser Overclockeado hasta 1000GHZ lo cual no me llamaba mucho la atención, luego de instalarlo no note gran diferencia pero decidí dejarlo así ya que mejor que nada era y como no veía problemas con la ROM pues no me importaba. Hoy en la tarde me dispongo a ver vídeos en Youtube y tengo un grupo chat en Whatsapp de amigos de el liceo, veo uno que me recuerda mucho a un amigo y me dispongo a grabarlo... He aquí cuando me arrepiento del Software, hace tiempo me había percatado que la calidad de imagen había bajado con este SO pero ademas de eso al intentar grabar con la cámara de vídeo se cerraba la app y no podía abrirla hasta reiniciar el terminal. No importa mucho que poco valga la pena ya que el fuerte de este teléfono no es su cámara (aunque no tenga muchos) pero igual desearía mejorarla, ya que si en algún momento quiero grabar alguna tontería no podre. Les cuento la historia para que se den una idea de lo que paso, para que luego no haya problema porque se me ha olvidado decirles algo.

Si saltaste la historia, aqui esta lo que necesitas saber para poder responder la pregunta:
Mi teléfono tiene una versión No-Oficial del CM, uds dirán que ese es el problema pero la verdad ya no me importa el problema, solo quiero tener una versión de JB 4.2.2 que sea oficial de LG con el que pueda tener QuickMemo, Diccionario de Teclado y todas sus características propias de LG y ademas de eso poder Overclockear al máximo que creo saber que es 1100GHz Estables y 1200GHz Máximos ademas del Swap obviamente... Se las consecuencias así que no deben repetirlas. Por favor si pueden dejar links y si no hay Kernel no importa, pero preferentemente si hay dénmelo en links por favor ya que me enredo y termino arruinando todo o si no una manera seria una guia entera con todo lo que necesito; desde ROM, como instalarla y lo necesario hasta Kernel y si es posible y no mucho pedir que sea compatible con mi linea, Movistar-Venezuela y si no las Baseband (con ningun SO hasta ahora me ha dado problemas). De antemano disculpen si soy exigente...

Mi Terminal ha tenido en cuanto a ROM:
- Ice Scream Sandwich 4.0.3 (Lo traía cuando lo compre)
- Jelly Bean 4.1.0 (Fue al cual lo actualice ya que mi operadora móvil jamas actualizaría a Jelly Bean)
-Cyanogenmod 10.1 Beta 4.1 NO-Oficial (Fue al SO que actualice para poder hacer OC y Swap)

¡GRACIAS!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/08/13, 01:45:28
Array

[xs_avatar]
deif102 deif102 no está en línea
Excocinero

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Simyo
De momento no tiene ni jb4.2.2 oficial el optimus g, osea que dudo que el e610/612 llegue a tenerlo. Y tampoco creo que haya kernel con oc para las stock. Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5

Hora actual: 06:05:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /