![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de 3G a 4G
Me han comentado en una tienda de Vodafone que hay una actualizacion para este modelo S III por parte de android para pasar de 3G a 4G sin coste adicional. ¿ Es verdad? Un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
quizas te confundiste y el puede haberte dicho que hay un modelo de s3 que tiene capacidad LTE llamese 4G. que seria la version de estados unidos que ademas trae 2 gb de ram. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo es
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en algunas tiendas de operadoras me han dicho que no me fíe de nada de lo que le lea en los foros de Internet. Pues como nos tengamos que fiar de lo que nos cuentan ellos, lo llevamos claro.
|
|
|
|
El S3 que se vende en España NO es compatible de ninguna manera con las redes 4G. Si que hay una versión de 2 núcleos y 2 Gb de Ram que es compatible pero se vende fuera de España. Parecido a lo que a pasado con el S4...en España el de 4 núcleos si es compatible con 4G y el Octa de 8 núcleos que se vende fuera no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el tema de 4g en españa va lento
el s3 esta prepaado para 4g en el momento que en españa pongan 4g el s3 en pieza a funcionar con 4g lo digo porque ami en mi ciudad me coje 4g aveces |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin coste adicional?? jajaja, cuando encuentres una compañía que te de algo sin coste adicional me lo dices jejeje vamos y menos estos de vodafone.
Un saludo compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung gt i9300: es el s3 modelo internacional, es el que "de normal" se vende en España y no tiene 4g bajo ningún concepto. Quien día lo contrario o miente o tiene poco conocimiento sobre el tema.
Samsung gt i9305: es el s3 modelo coreano, con 4 núcleos y 2gb de ram. Hasta hace unos meses era difícil de encontrar y caro. Ahora lo ofrecen hasta por groupon. Tiene 4g Samsung gt i7xx: los modelos setecientos son los americanos, cuentan con dos núcleos y dos gigas de ram. Tiene 4g Para distinguirlos mira cuando lo arrancas, en la pantalla al inicio, si te sale 9300, 9305 o lo que sea |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal leí que Vodafone ha empezado a ofrecer un S3 con 4G. Puede que sea el del Snapdragon y 2 GB de RAM, no estoy muy seguro.
|
|
|
|
Confirmaros que el SIII que vendemos en Vodafone ya es 4G, pero el que la mayoría tenemos NO lo es...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mayo me vendieron el LTE en una tienda movistar de Reus. Así que en España ya lleva días en circulación el GT-I9305. eso si, era libre, si te acogías al canje de puntos te salía 50 euros mas barato, no era libre, y era el 9300.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»