|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Boton de encendido, os sobresale o es plano?
Pensaba que era así, pero hoy indagando por internet he visto que quizá el boton debe salir algun que otro milímetro??? Porque el mio esta completamente hundido, está justo en la linea de la carcasa blanca de plástico, mas menos que mas...
Y esque es algo que me sorprendió en el primer contacto pero dijé bah, será así, pero tras varios dias que me cuesta aveces darle a la primera ya que tengo que hacer fuerza con la yema del dedo o usar la uña para darle... me ha surgido la duda y por internet he visto de todo. ![]() ![]() Salu2 y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y de paso, lo mismo con el saliente de la microsim, os sobresale o os queda completamente liso? A mi me sobresale un poco de la parte de abajo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi boton y mi espacio para la SIM esta totalmente a ras con la carcasa.
No sobresale nada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo ves normal lo del boton de encendido? esque el mio creo que esta incluso un poco hundido, porque si intentas encenderlo con la uña en perpendicular no lo consigues... no se si me explico, pero esque no se si lo tenemos mal o deberia ser así o que..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer one el boton power sobresalia, el que tengo ahora lo tiene a ras, desde luego la cadena de montaje de este terminal es nefasta.
|
||||
|
||||
|
El botón de encendido del mío está casi a ras, a simple vista parece que está totalmente enrasado pero pasando el dedo se nota un pelín de resalte, lo justo para sentir donde pulsar.
Donde va la microsim no noto que sobresalga por ningún lado. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El botón sobresale como medio milímetro y la sim se queda a ras con el lateral,al menos el mio.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobresale 1 mm, lo justo para sentirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ras
|
|
|
||||
|
||||
|
El de encendido sobresale un poquito y lo de la sim queda al ras
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien esta a ras a simple vista, pero al tacto se nota que sobresale un milimetro...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien sobresale poco, pero si pasas el dedo se siente que sobresale más de lo que parece a simple vista.
La verdad creo que es un fallo hacerlo así, aunque bueno yo como uso programas para evitar tocar botones físicos (volumen y apagar) ya no me preocupo |
|
|
||||
|
||||
|
lo correcto es que sobresalga un pelin (1 mm) si esta al ras se consideraría hundido, luego también el algunos un lado del botón esta más levantado que otro y en varios el botón se mueve o da la sensación de estar suelto, pero no influye nada para el uso salvo que este muy hundido y te cueste pulsarlo, lo malo de esto es que con una funda tipo TPU costara pulsarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1mm botón encendido ,a ras la microsim
|
![]() |