|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Charging Current
Buenas creo este post debido a que ultimamente han aparecido numeros problemas con los cablea de los cargadores! Con wsta aplicacion podemos saber a que potencia esta cargando nuestro telefono! Yo con el original que debe estar eatropeado me carga a 600 y con un cable micro usb me carga a 1600 !!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Los valores max y avg no deberias echar cuentas... el importante es el now
|
||||
|
||||
Buenas creo este post debido a que ultimamente han aparecido numeros problemas con los cablea de los cargadores! Con wsta aplicacion podemos saber a que potencia esta cargando nuestro telefono! Yo con el original que debe estar eatropeado me carga a 600 y con un cable micro usb me carga a 1600 !!
![]() Esto me parece bastante chapucero:jolín ,que el móvil valió 500 pavos y tiene 7 meses... Saludetes. P.D-Que todo sea esto porque este móvil me tiene encantado de verdad. Es sin duda el mejor cacharro que he tenido, y mi andadura empezó con Spectrums eh? ![]() |
|
||||
|
||||
Como a muchos aquí, desde hace un mes dejó de tardar 3 horas para llegar de 10% a 100% a tardar hasta 6
|
|
||||
|
||||
Mirar este video
Aparte de lo que dice Ruben Baños, hace unos días un técnico de Olympus, me dijo lo mismo (Y todas las baterías actuales son iguales). No he tenido problemas con ninguna batería, incluidas las chinas.
|
||||
|
||||
Muy buen video!! Hasta ahora pensaba que todos esos mitos eran ciertos!! Gracias por el aporte!
|
|
||||
|
||||
Aunque no veo mucho a qué viene el caso... En lo que a mí respecta, cambie el cable usb por uno de un viejo nokia e71 y volvió a cargar a la velocidad de antes. Esa parece la solución
|
|
||||
|
||||
A mi lleva una semana haciendo el tonto el cargador. Hay noches que carga bien y otras no llega al 80% en 7 horas.
Además del ruido que hace el cargador ahora. |
|
||||
|
||||
Yo uso el cargador de mi antiguo galaxy s2 y hasta ahora ningún problema
|
![]() |
![]() |
||||||
|