HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/09, 00:03:18
Array

[xs_avatar]
JUANLUVAZ JUANLUVAZ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond

queria saber si existe este programa....

no se si existe o no, pero me gustaria tener uno que por la mañana cuando me levante y mientras desayune etc.... pues lo sincronice con el pc y se descargue los periodicos del dia, el pais, el marca ect..... y asi poderlos ver cuando me quede un ratito ........

esto existe???? gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/09/09, 00:11:04
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Tal y como lo cuentas no... que yo sepa.

Si yo tuviera esa misma necesidad utilizaría los conocidos lectores de RSS que aparte de bajarse los feeds (que en el caso de los periódicos acostumbran a tener poco contenido) también pueden bajarse contenidos de páginas webs asociadas... aunque para eso hay que usar lectores avanzados tipo EGress o pRSSreader que son bastante complejos de configurar en ese aspecto y no hay garantias de que sean compatibles con los periodicos on-line que acostumbras a leer.

Me ha hecho gracia tu petición porque yo mientras desayuno hago eso mismo, lo que pasa es que a mi me interesan mas noticias de webs como XatakaMovil, GenBeta, Gizmóvil y sitios así cuyos feeds (RSS) son realmente jugosos en contenidos y si merecen la pena.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 00:30:02
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
... Engadget, Gizmología, Microsiervos, NeoTeo, DiarioTHC, Tecnologíapyme, Maestros del web... Menéame, No puedo creer que lo hayan inventado... Espacio Ciencia, Noticias del cosmos... y los canales RSS de la prensa clásica, como ABC y demás.

Última edición por Byrkoff Día 11/09/09 a las 13:40:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 00:34:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /