Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/13, 17:30:27
Array

[xs_avatar]
Aitolini Aitolini no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Movistar
Exclamation Problema con lista de rechazos ! EXTRAÑO

Buenos dias, soy nuevo en el foro y queria preguntaros sobre la lista de rechazados.

A ver, probandolo un dia bloquee a un contacto para ver si funcionaba y hasta ahí bien porque funcionaba el bloqueo.

El problema es que lo quite de la lista y se supone que esta desbloqueada pero me llama y nada... solo me llega como un toque muy rapido y se corta, por el contrario a esta persona le sigo saliendo como que le comunico siempre...

No se que hacer es muy importante que esta persona me pueda llamar y he probado con bloquearla de nuevo... desbloquearla...PERO NADA DE NADA

Gracias y espero que alguien pueda darme la solución... en la lista no tengo a nadie solo seleccionado al Desconocido.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/13, 05:20:03
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Ve al contacto, dale a la tecla de ajustes y si te sale "quitar de la lista de rechazados", picale para que se quite, que a lo mejor se ha quedado pillado ese contacto.

Prueba también a deshabilitar el modo de rechazo automático, para asegurarte que así no te lo rechaza, no vaya a ser que sea otra cosa.

Un saludo y ya contarás
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III

Hora actual: 09:08:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /