|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, soy nuevo en el foro y queria preguntaros sobre la lista de rechazados.
A ver, probandolo un dia bloquee a un contacto para ver si funcionaba y hasta ahí bien porque funcionaba el bloqueo. El problema es que lo quite de la lista y se supone que esta desbloqueada pero me llama y nada... solo me llega como un toque muy rapido y se corta, por el contrario a esta persona le sigo saliendo como que le comunico siempre... No se que hacer es muy importante que esta persona me pueda llamar y he probado con bloquearla de nuevo... desbloquearla...PERO NADA DE NADA Gracias y espero que alguien pueda darme la solución... en la lista no tengo a nadie solo seleccionado al Desconocido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve al contacto, dale a la tecla de ajustes y si te sale "quitar de la lista de rechazados", picale para que se quite, que a lo mejor se ha quedado pillado ese contacto.
Prueba también a deshabilitar el modo de rechazo automático, para asegurarte que así no te lo rechaza, no vaya a ser que sea otra cosa. Un saludo y ya contarás |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||