Hola, la semana pasada me pase mi linea movil a jazztel, donde ya tenia el adsl, y mi sorpresa es que al hacer el cambio de contrato me han bajado la velocidad hasta los 3 megas y despues de llamar unas 20 veces he decidido pasarme a otras compañias porque no hay forma que me devuelvan a mi velocidad anterior, el mayor problema es que ya me habian enviado un teléfono financiado el cual me piden que pague el total del teléfono y no con el 40% que me habian prometido, el comercial de turno me dejó bien claro que si me daba de baja antes tenia que pagar las facturas que me quedan, les he dicho que me lo vengan a buscar pero aun no tengo claro si dárselo o exigir que me lo vendan con el descuento de turno, la verdad es que me han fastidiado bien porque ahora me quedo sin movil y me tengo que cambiar de compañia de movil y de adsl, ademas si devuelvo el movil como se que luego no hay problema con el transporte y se rompe y mil cosas que puede pasar, luego son capaces de pedirme el importe del movil y no tenerlo.
Alguien a estado en algun caso similar al mio, gracias.