Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/13, 13:55:15
Array

[xs_avatar]
saul_bp saul_bp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Otra
xperia s mojado.

hola amigos: hace unos días mi xperia s sufrio literalmente un baño....
se me callo a un cubo lleno de agua.
el caso es que rápidamente lo saque lo apague y lo seque con papel primero y después
con un secador..acto seguido me di cuenta que se encendió el led de notificaciones y se puso de color naranja. Después de eso lo metí en un taper con arroz y lo puse al sol durante 2 días. el caso es que cuando intente encender no funcionaba el botón de encendido, en cierta medida porque dejándolo pulsado con vol+ si me arranco...
ahora todo funciona ok, menos el led de notificación y el botón power (para bloquear y desbloquear,encender y apagar)para forzar que reinicie si.
me podéis aconsejar en algo de como arreglarlo o similar para que vuelva a funcionar.
muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/13, 16:24:58
Array

[xs_avatar]
eskizo eskizo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
dejalo metido en arroz toda una noche y a la mañana siguiente, lo tendras funcionando.
no es que el arroz absorba la humedad, como se cree, es que al olor del arroz, llegan los chinos y lo arreglan
Viejo 17/08/13, 12:22:54
Array

[xs_avatar]
killers10 killers10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
lavale las conexiones con alcohol isopropilico , y un cepillito de esos de electronica ,los que se usan para limpiar placas !! suerte amigo !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 02:20:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /