|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me calienta el note con uso en 3g
Hola compis. Tengo un problema bastante molesto. Soy de pepephone y como podeis ver en la captura esa es mi rom. Aparte la bateria vuela en 3g. A alguien mas se le calienta?
![]()
|
||||
|
||||
A mi me pasa solo cuando la cobertura no esta al maximo, con Simyo por lo tanto algo habitual
![]()
|
Oye eso es algo común aqui en venezuela con movistar, ya que vive cambiado de edge a 3g o a H o a H+ vive en esa constante variacion por fallas de señal y a veces calienta el terminal, pero con esa rom que llevas puesta era mas frecuentes y mas notorios los calentones, tuve que hacer un downgrade y con la que llevó, si calienta, pero es apenas perceptible, prueba tambien a cambiar de kernel
|
||||
|
||||
Pues yo el note 2 es de los móviles q he tenido q menos se calienta... Prueba a darle caña a un 4s... Eso si q es arder!
|
||||
|
||||
A ver acabo de hacer lo que me dijo yocasta. Antes tenia el apn: gprsmov.pepephone.com y se calentaba ahora con em apn: gprs.pepephone.com ya no jejeje gracias yocasta
|
||||
|
||||
Qué bien que se solventó, igual si eres de Madrid he visto que muchos ponen que por el clima actual el móvil tiende a calentarse más hasta a perder rendimiento. Tal vez eso tambien influya un poco
|
|
||||
|
||||
Hola,
Aqui te explican la diferencia entre los 2 apn de pepephone http://blog.pepephone.com/index.php/...is-y-no-tanto Se ve que uno gasta mas bateria que el otro. Yo el que tengo es el gprsmov.pepephone.com y tambien se calienta el movil. El 3G gasta mucha bateria. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi no se me calienta casi. Y este verano le estoy dando chicha
|
||||
|
||||
¿Has probado otras radios?
|
|
||||
|
||||
Este móvil es normal que se caliente, está excitado con la aparición del Note 3, se le alteran las hormonas,
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|