|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con la Alarma
Una pregunta, tengo el S4 desde hace un par de días. Me podéis decir si es correcto lo que me hace la alarma, por favor, o es que hago algo mal....
Programo la alarma con repetición 10 min, 3 veces y "Alarma inteligente" en 3 minutos Sparking mist. por ejemplo.... Entonces 3 minutos antes de la hora programada se dispara la alarma inteligente con el Sparkling mist.... si en ese momento le doy al icono ZZ... la alarma se detiene, hasta aquí todo correcto.... Entonces cuando pasan los 3 minutos programados en la alarma inteligente y llega a la hora de la alarma, esta suena pero ya no se dispara primero la alarma inteligente.... Mi duda es: Al pulsar el icono ZZ no tendría que volver al inicio la secuencia de la alarma y primero dispara la alarma inteligente y después la alarma? Muchas gracias. PD: Antes en mi LG utilizaba la Circle alarm, que tenía fadein de volumen... y parece que para que no me de un ataque al corazón cada mañana, tendré que instalarla. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:S algo anda mal con el razonamiento que estás haciendo.
cuando deslizas a zzz es para decirle al celular que ya despertaste, que ya te diste cuenta de la alarma. entonces llega la hora de la alarma normal y dispara la alarma normal, no puede volver a mandar la inteligente pues esa es un previo.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo el S4 desde hace un par de días. Me podéis decir si es correcto lo que me hace la alarma, por favor, o es que hago algo mal....
Programo la alarma con repetición 10 min, 3 veces y "Alarma inteligente" en 3 minutos Sparking mist. por ejemplo.... Entonces 3 minutos antes de la hora programada se dispara la alarma inteligente con el Sparkling mist.... si en ese momento le doy al icono ZZ... la alarma se detiene, hasta aquí todo correcto.... Entonces cuando pasan los 3 minutos programados en la alarma inteligente y llega a la hora de la alarma, esta suena pero ya no se dispara primero la alarma inteligente.... Mi duda es: Al pulsar el icono ZZ no tendría que volver al inicio la secuencia de la alarma y primero dispara la alarma inteligente y después la alarma? Muchas gracias. PD: Antes en mi LG utilizaba la Circle alarm, que tenía fadein de volumen... y parece que para que no me de un ataque al corazón cada mañana, tendré que instalarla. Gracias ![]() Buen dia. Si le das al ZZZ le estas indicando que quieres seguir retozando en tus placidas sabanas un pelin mas....por ende seria como un snooze, en cambio si le das al otro.."off" apagas la alarma .. y lo del sparking mist es como una pre alarma, que muy "suavemente" te empieza a "pre-despertar" antes de que tu alarma suene, para que uando esta lo haga ya estes medio despierto. |