|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google bloquea la aplicación de YouTube de Microsoft para Windows Phone, en Redmond están que trinan
[SHADOW=1]Google bloquea la aplicación de YouTube de Microsoft para Windows Phone, en Redmond están que trinan[/shadow] ![]() Leemos en xatakamovil.com Hace unas horas Google bloqueó el cliente de YouTube que Microsoft había lanzado para smartphones basados en Windows Phone 8. Según Google, esa aplicación viola los términos de uso de YouTube. Un representante de Google ofrecía las razones: "Microsoft no ha hecho las actualizaciones necesarias en el navegador para habilitar una experiencia completa de YouTube, y en lugar de eso ha vuelto a publicar una aplicación de YouTube que viola nuestros Términos de Servicio". Google ya tuvo que bloquear la aplicación que Microsoft publicó hace unos meses ya que ésta no mostraba anuncios durante la reproducción de los vídeos. A pesar de que ambas empresas habían prometido colaborar para resolver los problemas, estos han vuelto a aparecer ahora. Microsoft, por supuesto, no está contenta con la nueva decisión de Google, y según sus responsables las objecciones de la empresa de Mountain View “no son otra cosa que excusas“. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakamovil.com/sistemas-...+M%C3%B3vil%29
|
||||
|
||||
|
Soy usuario de Android, pero debo decir que Google no está haciendo las cosas bien.
Windows 8 es un estupendo sistema a todos los niveles y eso a Google parece que les está jodiendo.
|
||||
|
||||
|
Lo que demuestra esta noticia es que Windows Phone se posiciona como alternativa a Android. Google lo sabe y aprovechará su posición monopolística para hacer todo el daño posible a Microsoft.
Esto afecta, por otra parte, a los usuarios que no podrán disfrutar de una experiencia mayor con respecto a YouTube. A mí me gustaría que Google pusiera todo su empeño en depurar Android y en buscar una alternativa a la máquina virtual Dalvik, que desde el punto de vista del diseño de un sistema para plataformas móviles es un despropósito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guerra de titanes.
|
||||
|
||||
|
Aquí se trata de estar por encima sin pensar a quien se perjudica.... Una pena
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece muy bien lo que hace google al final el perjudicado es el usuario.
Pero Microsoft también cobra un canon a todos(o casi todos) los fabricantes Android por lo tanto, tampoco es el bueno de la película... |
|
|
||||
|
||||
|
Gentuza estos de Google, a los que mas perjudican es a los usuarios. Esta claro que parece que temen a Windows Phone, lo que me parece mas curioso esque a Apple no le pongan ninguna pega.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es bochornoso ver como maltratan asi a sus usuarios.
Como siguan asi, al final tendremos que usar chrome para acceder a youtube, sino tiempo al tiempo
|
||||
|
||||
|
Lo bochornoso es lo de algunos comentarios. Osea que microsoft puede pasarse los terminos y condiciones de google por el forro de los huevos y eliminar la publicidad que sustenta económicamente a youtube, pero google no puede cerrarle el chiringuito por esos motivos, no?
Para cagarse, mi producto mis normas, quieres usarlo? Acata las normas o te jodes.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Última edición por ismael87 Día 16/08/13 a las 15:20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es como si Google bloqueara los ingresos a los desarrolladores que le diera la gana, anulando la publicidad de las aplicaciones gratuitas de esos desarrolladores, en la Play Store.....
Pué eso es lo que hace Microsoft con una aplicación gratuita de Google...... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es como si Google bloqueara los ingresos a los desarrolladores que le diera la gana, anulando la publicidad de las aplicaciones gratuitas de esos desarrolladores, en la Play Store.....
Pué eso es lo que hace Microsoft con una aplicación gratuita de Google...... ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
les dan una aplicación en HTML cuando ni siquiera la de ios lo es y está en codigo nativo al igual que la de Android, Google no se está haciendo buena imagen con esto, espero pronto lo solucionen.
|
||||
|
||||
|
Don't be evil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pues como le toquen la bolas a microsoft empiza a capar servicios de google en la plataforma de pc y se pueden ir bien a la mierda, si no fuera por microsft de que iba a ser goolge quien es , y como accederian a su buscador en sus inicios , y microsoft nunca les a puesto la zancadilla para que se dieran de bruces. Microsoft nunca nos a obligado a usar su buscador bing , quien quiera que lo coja , y quien no que usara google .... osea que... no se yo quienes son mas dictadores.
Es como si microsft me pusiera pegas por instalar outloock o skype en android , y sin embargo no lo hace , ademas son buenas apliaciones... Si no entiendo mal la noticia , lo unico que quiere hacer microsoft es hacer la apliacion en codigo nativo , que quiere decir que funcionara sieeeeempre mejor , si no me equivoco es c++ , no como la mierda de android que hace aplicaciones basuras en java , html5 ... Esto es lo que les jode ... que sus sistema sea mucho mas puro , y no requiera de maquinas virtuales ni mierdas... Pues google mira .i. , el proximo telefono te lo va comprar tu tia la del pueblo! Cuando el rio suena , es que agua lleva , microsoft se esta empezando a hacer fuerte , poco a poco , pero cimentando en buenas bases su sistema , no como google ... No me gustan estos de google , no me gustan un pelo.... Última edición por Sunfire Día 16/08/13 a las 21:55:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pues como le toquen la bolas a microsoft empiza a capar servicios de google en la plataforma de pc y se pueden ir bien a la mierda, si no fuera por microsft de que iba a ser goolge quien es , y como accederian a su buscador en sus inicios , y microsft nunca les a puesto la zancadilla para que se dieran de bruces. Microsoft nunca nos a obligado a usar su buscador bing , quien quiera que lo coja , y quien no que usara google .... osea que... no se yo quienes son mas dictadores.
Es como si no microsft me pusiera pegas por instalar outloock o skype en android , y sin embargo no lo hace , ademas son buenas apliaciones... Si no entiendo mal la noticia , lo unico que quiere hacer microsoft es hacer la apliacion en codigo nativo , que quiere decir que funcionara sieeeeempre mejor , si no me equivoco es c++ , no como la mierda de android que hace aplicaciones basuras en java , html5 ... Esto es lo que les jode ... que sus sistema sea mucho mas puro , y no requiera de maquinas virtuales ni mierdas... Pues google mira .i. , el proximo telefono te lo va comprar tu tia la del pueblo! Cuando el rio suena , es que agua lleva , microsoft se esta empezando a hacer fuerte , poco a poco , pero cimentando en buenas bases su sistema , no como google ... No me gustan estos de google , no me gustan un pelo.... ![]()
|
||||
|
||||
|
¿ Y a que se dedica ? a tenderles continuamente la zancadilla para que no crezcan, pero es por miedo. Fiajte que a ios , no le tiene el mismo rasero , ya que son telefonos menos populares por que son mas caros que compiten en otro rango de mercado practicamente , pero windows phone si que va en telefonos desde baratos hasta telefonos caros , compite directamente en el margen de mercado de google ... y esto no les hace ninguna gracia, pues ahora mismo , tiene su monopolio casi hecho. Google quiere el monopolio , y no sabe como mantenerlo , mas que haciendo estas cosas. Para mi esto es retrasar lo inveitable... Lo que deberian de hacer es convivir ambos sistemas , pero esta visto que eso no va a poder ser. Última edición por Sunfire Día 16/08/13 a las 16:23:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que no entiende que Google vive de sus servicios y no de Android....y que cuanto más plataformas abarque mejor para Google, pues es la única forma de asegurarse los ingresos.....pues el dominio de los SO, van y vienen.....
Si WP no tiene YouTube es por que Windows no quiere, y no por que a Google no le interese, es una gran fuente de ingresos en publicidad para ellos, y para los canales que cobran. SI por Google fuese estarían hasta en las neveras....Cuanto menos en WP. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||