|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consultaaaaaa
Hola... quisiera saber si este equipo tiene conectividad 4G con 1700-2100 mhz... que son las bandas que usan en mi país.
Otra consulta el equipo es como como para una mano??? ... es que no me gusta tener un celular del tamaño de una tablet -.- ... me gusta cogerlo con una mano y no tener que usar las 2 para coger tremendo equipo... estéticamente lo veo adecuado elegante y fino. gracias!! Verdad, en cuanto al equipo están conformes con su compra?? ... es que me lo pienso pillar en este mes y quiero estar seguro de que estoy cogiendo un buen equipo. pd_ el equipo tiene radio??? .. por ahí leí que no tenía :S ... Última edición por spunker Día 16/08/13 a las 07:54:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te informo que el equipo no trabaja en bandas 1700, pero en 2100 trabaja en 3g y en 4g
Saludos. Última edición por chaozz Día 27/08/13 a las 14:30:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería saber si este teléfono soporta tarjeta minisd de 64gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ustedes saben si funciona en 3g para Ecuador ??... no se cuales bandas son las que funcionan en claro Ecuador, ustedes conocen una pàgina donde encuentre dicha informacion ??... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y espero haberte aclarado parte de tu duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema en venezuela con este equipo llame a la operadora Movistar y me dijieron lo mismo "no garantizamos conectividad 3g en equipos liberados de fabrica" solo me conecta a 2g aun estoy tratando de ver como levanta 3g
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|