![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
♦♦♦★★[AOSP][JB][4.3][JSS15J]SuperNexus 3.0 - I9100 - Build 1 [15-08-13]★★♦♦♦
♦♦♦★★SuperNexus 3.0★★♦♦♦ ★★I9100 - Build 1 [15-08-13]★★ ★★[AOSP][JB][4.3][JSS15J]★★ ![]() Hoy el gran Faryaab desde mi punto de vista de los mejores Devs de la escena Android a lanzado la nueva version de su popular ROM SuperNexus basada en Android JB 4.3. En lo personal SuperNexus es de las mejores ROMs que existen, apegada completamente a la experiencia Nexus Vanilla Android, solo con añadidos y mejoras a nivel sistema, sin personalizaciones excesivas ni mas. Cita:
♦ Detalles del Sitema:
♦ Caracteristicas de la ROM:
♦ Problemas conocidos
Requisitos:
♦ Instrucciones Instalación por primera vez de SuperNexus 3.0 en el dispositivo, o procedentes de otra ROM: - Copia Google Apps y SuperNexus ROM en la tarjeta SD interna - Inicia en Recovery (volumen arriba + Home + Power) - Hacer DATA WIPE / FACTORY RESET (si su dispositivo entra en bootloop) - Flash SuperNexus ROM - Flash Google Apps - Reinicia tu telefono Upgrading from earlier build of SuperNexus 3.0: - Copia Google Apps y SuperNexus ROM a la tarjeta SD interna - Inicia en Recovery (volume arriba + Home + Power) - Wipe Cache - Wipe Dalvik-cache (Opciones Avanced -> Wipe Dalvik-Cache) - Flash SuperNexus ROM - Flash Google Apps - Reinicia tu telefono ♦ Downloads Ultima Build:
Google Apps:
♦ Codigo Fuente:
♦ Cambios: Código:
SuperNexus 3.0 Build 1 (15-08-13):
♦ Follow Me On:- ![]() ![]() ![]() ♦ Donate: If you like my work please consider a donation as it will help me keep this development alive and expand it to newer/other devices. ![]()
Última edición por zagoya Día 16/08/13 a las 17:34:49 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
♦ Screenshots:
![]() ![]() ![]() ♦ Addons: - Photosphere SGS4-GE Full Working Descarga - Mejorar el volumen de la rom con ViPER4Android pasate por aqui - Bootanimation Google Edition Phone Descarga - Nueva fuente Roboto JB 4.3 Descarga - Radio FM con Spirit FM Unlocked Descarga Última edición por zagoya Día 16/08/13 a las 06:34:59 |
|
|
|
Excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom siempre
Pregunta compañero no nos dejas el enlace a el hilo de XDA en el primero post? |
|
|
|
Alguno la ha probado? Como va, es estable ya siendo Android 4.3?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Chicos diferencia entre esta rom y la cm10.2 que ya a sacado varias nitglys? Alguien k la haya probado? ?
|
|
|
|
las gapps son las de cm10.2??
|
|
|
|
bueno da igual me estoy lanzando a la aventura haber que encuentro jejeje ya os contare
|
|
|
|
Probando por ahora todo ok consumo y funcionamiento
|
|
|
|
Que tal va esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ai posibilidad de poner los botones de stock en la pantalla princupal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os va bien la galería? Gracias |
|
|
|
De verdad merece la pena esta rom? Estoy buscando la que menos bateria consuma, (MENOS), con la version de android mas actualizada... Y que mejor si esta tiene android 4.3, pero tengo la cyanogen mod 10.1 y gasta batería que da gusto... Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si va bien? Algunos FC? O bugs o algo asi? La galeria, cámara, batería, fluidez? Todo bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad creéis que puede ser estable cuando aún no hay una 4.2 totalmente funcional?
|
|
|
|
Por si acaso alguien dice que ya hay post de la Supernexus (realizado por mi de las versiones anteriores) yo no tengo ningún problema con este, es más me alegro que la gente se anime.
y ahora a probarla!!! |
|
|
|
Que es lo que hay en las 4.2.2 que no funcione? :p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es que 4.2 funciona todo correctamente? XD la que no falla de una cosa falla de otra, empezando por wifi tether y acabando porque con el tiempo TODAS de hacen inestables, gps, consumo (no entremos en polémicas)bugs y fc de buenas a primeras.si quieres una totalmente funcional tienes que irte a stock y te lo dice uno que se niega a irse a stock.claro está que la culpa de esto no la tienen los cocineros, sino Samsung por no querer soltar los drivers aunque no deja de ser una realidad, tanto que cada día me pienso más cambiar de terminal sabiendo que ninguno me satisfara tanto como este
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»