![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
desbloqueo codigo de red de sim y act.a rom stock+root+bootloader
SOLUCIONADO,COMO SIEMPRE,AL FINAL DEL HILO.
![]() Se que habra multitud de hilos iguales pero me meto en los tutos y me pierdo entre tanto dato. Vereis,tenia una rom oficial de jb 4.1.2 y me lo han actualizado a una rom de google.el caso es que ahora meto la sim y me pide codigo de desbloqueo de red sim. He hecho lo de unloock pero sigue igual. De todos modos prefiero volver a la original que tenia.pero no se..... Os dejo una captura de lo que tengo instalado a ver si me podeis decir que descargar..,de donde y como hacerlo.con pasos explicados para tontos bien tontos....jejeje. Os pido por favor que no me remitais a ningun tuto.....me he pasado por ellos antes de abrir el hilo y me hacua un lio con tanto rom...kermel...pda...ics...ppt...dtgvx....hjlotqx. .....jajajajaja. Anda..echadme una mano y perded 10 minutos con este advenedizo. Gracias anticipadas Última edición por gades007 Día 18/08/13 a las 13:58:36 |
|
|
||||
|
||||
Por casualidad hiciste copia de la carpeta EFS?
Para volver a stock es tan simple como hacer todos los wipes desde tu kernel actual y flashear por Odin. Saludos |
|
|
Cita:
De todas formas si no entiendes bien estos terminos lo mejor es que te sigas leyendo tutoriales hasta q aprendas porque es fundamental saber esas cosas. No hay que tocar nada hasta estar seguro de lo que se hace porque la puedes liar parda y despues te arrepentiras de haber ido con prisas.. Lee bien y ten claro que es recocery, que es un kernel, los diferentes tipos que hay para cada rom, como hacer wipes y formats, como instalar por odin una stock, etc.. etc.. de momento manten pulsado volumen arriba de tu tlf, el boton home y el de apagar a la vez y espera hasta que se reinicie y te lleve a un menu con opciones entre ellos los wipes. Intenta hacer los 3 y despues le das a reboot (no toques nada mas) asi lo formatea y lo deja de fabrica. Ten eso en cuenta |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
no pienso tocar nada que no hayas puesto aqui. hacer wipe,es clicar sobre ese termino y listo,no ??? |
|
|
Cita:
Tienes que saber que es wipe ya mismo! Busca en internet porque estara mas que explicao ;) Solo te lo he dicho para que te vayas familiarizando con el recovery.. Última edición por La_MomiA2000 Día 16/08/13 a las 03:21:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
este proceso lo consigue,o hay que instalar la ron oficial de stock ???? |
|
|
Cita:
Jeje comenta como va la cosa. Vas a hacer los wipes? Última edición por La_MomiA2000 Día 16/08/13 a las 03:34:54 |
|
||||
|
||||
Lo voy a intentar ahora.pero he hecho lo de volumen.home.power y al dar a continuar me ha salido la pantalla del robot y ahi se ha quedado
.... Por eso he tardado mas en contestar.... |
|
||||
|
||||
nada.......de esa pantalla no pasa.
otra cosa,la rom que me aconsejas hay que instalarla con otros archivos (kermel,o yo que se ?? ) lo digo para que me dijeses que mas hay que tener preparado para hacerlo todo sin fallos. y si me dices de donde descargarlo,te subo a los altares.... |
|
||||
|
||||
por cierto,antes de salirme la pantalla de android,me sale una pantalla con simbolo warning triangular amarillo,diciendo en ingles algo que no traduzco....pero pone algo de un problema OS en el phone y installing aplications o algo asi.....y la opcion de seguir o reiniciar.
le doy a segui y es cuando sale el android y se queda ahi.....mirandome.....jejejeje. |
|
||||
|
||||
finalmente consegui hacer los wipes,pero no me soluciono lo del codigo de desbloqueo de red de sim.
que hacer ??? |
|
Pues si no se ha solucionado haciendo los wipes tendras que instalar la rom stock por odin.. el kernel ya va incluido en la rom asi como el modem.. primero tendrias que bajarte el kies para pc pero no lo abras, solo para tener los drivers samsung. Luego tendrias que bajarte el prograna odin para pc y la rom stock que quieras instalar, la XXLSZ por ejemplo pero lo ideal seria instalar primero una gingerbread con los 3 archivos y el pit.. para hacer una instalacion limpia y despues a partir de ahi ya meter ICS o JB. Para todo esto que te comento hay tutoriales asi que es fundamental que los leas y sigas exactamente sus pasos para hacerlo bien!
Última edición por La_MomiA2000 Día 16/08/13 a las 05:47:08 |
|
||||
|
||||
el kies lo tengo instalado
el odin3 v3.4 lo tengo instalado hare caso de tus pasos,pero si me pasas el enlace del tuto para gingerbread con los 3 archivos y el pit,y para despues,me dices cual es el de la JB 4.1.2,o el que me dices de la XXLSZ,me ahorrarias montones de vueltas.porque aunque lo tenga delante,no sabria reconocerlo....con tanto dato que ponen. tu me diriges a los tutos en si y yo hago los pasos tal cual vengan......lo prometo....jejejeje. |
|
Pues ahora mismo me has pillao que me iba a dormir y no se donde encontrarlo pero mañana despues de comer le echare un vistazo a ver si lo encuentro.. ya te dire algo ;)
La XXLSZ es JellyBean y con esa no tendrias que tener ningun problema es d las que mejor va. Es de un solo archivo y se instala rapido. Mañana te pasare algunos link si los encuentro. Buenas noches, duerme y descansa jeje |
|
||||
|
||||
yo tambien me iba,,,,gracias.
mañana me pondre de nuevo a ver..... uhhhhhaaa......hasta dentro de un ratito. y gracias por tu soporte,tron. |
|
Bueno te dejo algun material para que vayas mirando ;), lee bien los pasos y si tienes dudas antes de hacer nada pregunta!
Tutorial: http://www.mundoandroides.com/tutori...-custom-kernel Esto es para hacer instalación normal con una archivo unico, por ejemplo la XXLSZ mas tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 Para instalar con los 3 archivos y el pit aqui: http://lgmania.foroactivo.com/t685-t...c-que-se-tenga (Lo siento, no he encontrado nada mejor..) si alguien tiene mejor tuto que lo comparta ;) Para las dudas: En PDA pones el archivo code,en PHONE el modem y en CSC el gt-n7000 multi csc. Si quieres hacer la instalacion limpia,marcas todas las casillas (Re-Partition, Auto Reboot y F.Reset Time) e introduces el PIT tambien. (Hara Full Wipe) LA GINGERBREAD LC1 con 3 archivos: http://hotfile.com/dl/149608681/9c62...1_OXA.zip.html Aqui tienes la LC1, con el archivo CF-Root correspondiente y el PIT: https://www.wuala.com/degonyu/PIT (por cierto el pit del note es del 16gb) Ahora a leer y a aprender bien los pasos.. te recomiendo que te hagas una copia de seguridad con todas tus cosas en el pc por si se formatea en el proceso. Última edición por La_MomiA2000 Día 16/08/13 a las 15:57:39 |
|
Yo te recomiendo que te descargues para tenerlo preparado en el pc:
Kies sin abrir Odin 1.85 La XXLC1 GB con los 3 archivos CODE, MODEM y CSC El PIT de 16 gb CF-Root de XXLC1 Yo lo que haria seria: Primero hacer los 3 wipes desde recovery (wipe data/cache y dalvik) Despues desde el recovery iria a "mount and storage" y haria: Format system, format cache, format data y format preload, si falta alguno no importa, se hacen los que hay.. En el pc ya tendria preparado el odin abierto con todos los archivos colocados y las casillas marcadas: En PDA el archivo code En PHONE el modem En CSC el gt-n7000 multi csc En PIT el archivo Pit de 16 gb Marcadas las casillas "Re-Partition, Auto Reboot y F.Reset Time" Ahora pondria el movil en modo download manteniendo pulsado: volumen abajo, boton home y boton power, hasta que se reinicie en modo download. Entonces conectaria el telefono al pc con el usb y cuando el odin lo haya reconocido le daria a start.. Despues del sufrimiento de la espera (es un subidon de adrenalina) si todo termina bien el telefono se reiniciará, cuando se reinicie desconectaria el cable y lo dejaria que se reiniciara, lo configuraria y despues meteria el cf-root. Para ello cerraria el odin del anterio proceso y lo volveria a abrir, pondria el cf-Root para XXLC1 en PDA (ESTA VEZ LA CASILLA REPARTITION NO DEBE ESTAR MARCADA), volveria a poner el movil en modo download y lo conectaria, otra vez start, y enseguida lo tendras roteado, esta vez es mas rapido.. cuando se reinicie yo lo que haria seria desconectar el cable del pc, mantener pulsados los botones para acceder al modo recovery y haria otra vez los 3 wipes, (solo los wipes no los formats) Reboot y ya tienes que tener tu note como Dios lo trajo al mundo! Y a partir de ahi a ascender. ;) Última edición por La_MomiA2000 Día 16/08/13 a las 22:09:48 |
|
|
||||
|
||||
voy a empaparme esto y te cuento,tron....pero esto es para meter La XXLC1 GB y luego rotearlo,no ???.
despues de esto hay que meter el JB,no ??? mil gracias... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|